Operación galáctico 2018

El Madrid pasa de la BBC a la SNC

El Madrid pasa de la BBC a la SNC
de-la-bbc-a-la-snc-interior

El Real Madrid pretende cambiar de canal este verano. La BBC está viviendo sus últimos días de emisión antes de irse a negro y todo hace indicar que llegará la SNC. La más que posible salida de Bale del Santiago Bernabéu deja una plaza vacante en la delantera y en Concha Espina ya tienen decidido quién ocupará su lugar: Neymar. Además, con la también posible incorporación de Salah, Cristiano sería el único superviviente de la delantera madridista.

Pero el primero en llegar será Neymar. El brasileño siempre ha sido objetivo blanco y según confirmó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’, «el Real Madrid tiene casi cerrado a Neymar y lo podría anunciar antes del Mundial». Así que blanco y en botella. Todo listo para que se lleve a cabo un traspaso histórico.

De esta manera, el brasileño se convertiría en el fichaje más caro de toda la historia, superando los 200 millones que pagó el PSG por él.  Zidane ya ha dado el ok a su fichaje y jugadores como Cristiano también han dado el veredicto a la llegada de Ney. Es más, tanto el entrenador como el portugués están pensando ya en el tridente del próximo curso cuyo tercer hombre sería el jugador del Liverpool, Salah, que puede ser el segundo gran fichaje del verano. Obviamente, esto mandaría al banquillo a un Benzema que no será vendido este verano pero que podría pasar a tener un papel más secundario en el equipo.

Salah, la primera sigla

Salah es uno de los hombres del momento y su excelente temporada no ha pasado desapercibida para ninguno de los equipos más importantes del mundo. Sus 43 goles en lo que va de año son motivos de sobra para seducir. Y por eso el Real Madrid anda tras el jugador egipcio que será rival de los madridistas en la final de Kiev.

Eso sí, si el conjunto blanco quiere fichar al veloz delantero se tendrá que rascar el bolsillo. Y es que después de haber vendido a Coutinho al Barcelona, el conjunto inglés no está dispuesto a regalar a uno de los mejores delanteros del mundo. Por ello, el precio se podría disparar hasta los 200 millones de euros a los que el Real Madrid no tendría problemas en llegar. En la cúpula del club blanco cuadran las cuentas y tanto Salah como Neymar podrían llegar teniendo en cuenta los alrededor de 100 que se recogerán por Bale y lo que se ha ahorrado en los últimos años.

Así que según avanzó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’, «el cuerpo técnico madridista está centrado en Salah y a Zidane le encantaría ficharle».  De esta manera, parece que la delantera del Real Madrid sufrirá un gran lavado de cara la próxima temporada. De hecho, Salah ya tiene reservado el número 11 de Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias