Final Champions League: Real Madrid – Liverpool

Cristiano es baja ante el Sevilla pero jugará en Kiev «sí o sí»

El crack luso sufrió un leve esguince en el Clásico, se perderá el duelo del Pizjuán pero estará recuperado para la final de la Champions

messi-cristiano-ronaldo-lesion-barcelona-real-madrid-camp-nou
Cristiano Ronaldo se retira lesionado en el Barcelona-Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo no jugará este miércoles ante el Sevilla por el esguince que se hizo en el Clásico. Sin embargo, la presencia del crack del Real Madrid en la final de la Champions ante el Liverpool «está asegurada», según el entorno del futbolista y los servicios médicos del club blanco.

Son buenas noticias para Zidane y para el madridismo porque la lesión de Cristiano Ronaldo, que podría haber sido de importancia, se va a quedar sólo en un susto. El crack portugués sufre un esguince leve en el tobillo derecho y su participación en la final de la Champions League que se disputará en Kiev no peligra puesto que estará perfectamente recuperado para el 26 de este mes.

Cristiano Ronaldo ha iniciado este mismo lunes la recuperación, apenas unas horas después del Clásico donde se produjo la acción en la que Piqué le dobló el tobillo al intentar despejar sobre la misma línea de gol el remate de crack luso que suponía el 1-1 del Real Madrid ante el Barcelona.

Ronaldo descansará el miércoles ante el Sevilla y puede que también en el del próximo sábado frente al Celta en el Bernabéu. Su intención es llegar en plena forma al encuentro en el que el Real Madrid se jugará la temporada y la posibilidad de ganar la Decimotercera Champions.

Por su parte, Carvajal también comenzó a tocar balón este lunes y su recuperación va encaminada a llegar a la finalísima ante el Liverpool sin problema, así que Zidane podrá tener a casi toda su plantilla a disposición a la espera de la evolución de Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias