Alineación del Real Madrid: Vuelve Cristiano en un once ultraofensivo

alineación del real madrid
Cristiano Ronaldo celebra con la afición la clasificación ante la Juventus. (AFP)

Alineación del Real Madrid: Zinedine Zidane optó con un equipo ultraofensivo para medirse al Athletic de Bilbao. El técnico madridista sentó a Casemiro y Bale en el banquillo para apostar por un equipo con mucha profundidad por banda con Lucas Vázquez y Marco Asensio con el regreso de Cristiano Ronaldo a la punta de ataque junto a Benzema tras el descanso del portugués en La Rosaleda.

El técnico francés apuesta por una formación en la que destaca la presencia de Karim Benzema en punta, y donde decidió dar descanso a Isco Alarcón tras su último partizado en Liga. Sobre el papel se esperaban más rotaciones, pero Zidane apostó por salir con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo sin reservar nada pensando en el duelo de la próxima semana contra el Bayern de Múnich.

Directo: Real Madrid – Athletic de Bilbao

Keylor Navas volverá a estar en portería y será mirado con lupa, a pesar de lo intrascendente del partido, debido a su negativa actuación en el último encuentro frente a la Juventus. El cancerbero tico quiere reconquistar el cariño de un Bernabéu que le ha cuestionado en las últimas fechas.

En el centro del campo, vuelve Luka Modric a la tituridad y a su lado estará Toni Kroos, que sigue acumulado minutos como los 90 que jugó el pasado miércoles. Por su parte, Lucas Vázquez y Marco Asensio tratarán de surtir de balones a un Karim Benzema que regresa a la titularidad junto a un Cristiano Ronaldo que quiere volver a amenazar el pichichi de Leo Messi.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Asensio, Lucas; Cristiano y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias