REAL MADRID HOY: LIGA SANTANDER

Real Madrid – Athletic: Resultado, resumen y goles (1-1)

Pedro Antolinos

¡Final del partido! RESULTADO REAL MADRID – ATHLETIC: 1-1. Un gol de espuela de Cristiano a falta de cinco minutos igualó un partido que comenzó ganando el Athletic Club gracias a un tanto de Iñaki Williams al cuarto de hora. Los de Zidane dominaron y tuvieron un gran número de ocasiones pero Kepa hizo un partido sobresaliente, como el conjunto vasco, que estuvo muy cerca de ganar en el Bernabéu.

Min 90+1. Qué mal le pegó Bale al balón. Lo intentó de falta pero el balón salió muy desviado.

Min 90. Falta muy peligrosa a favor del Real Madrid. El balón está en la esquina izquierda del área del Athletic. Se añadirán tres minutos.

Min 86. ¡GOOOLLL DEL REAL MADRID! ¡GOOOLLLL DE CRISTIANO RONALDO! Modric le pegó desde el borde del área y el luso la desvió con la espuela. Empatan lo de Zidane y quedan tres más el descuento.

Min 83. Empuja con más fuerza ahora el Real Madrid pero no consigue crear una ocasión peligrosa. Ahora Martínez Munuera ha sacado la tarjeta a De Marcos por una dura entrada sobre Marcelo. También entra Aduriz y se macha Williams.

Min 80. RESULTADO REAL MADRID – ATHLETIC: 0-1. Diez minutos le quedan al equipo de Zidane para conseguir la remontada pero el conjunto vasco se está defendiendo muy muy bien.

Min 76. Tiene totalmente embotellado el Real Madrid al Athletic Club. Busca el gol del empate pero este no aparece.

Min 73. ¡Uyyy Cristiano! Remató dentro del área después de un buen robo de Lucas pero Núñez se interpuso para evitar el tanto del empate.

Min 71. Ahora es el turno de Bale. Remató de forma rara un centro desde la izquierda pero el balón se marchó fuera.

Min 70. ¡Alto Isco! Lo intentó con un disparo al borde del área que se le marchó desviado por arriba.

Min 68. RESULTADO REAL MADRID – ATHLETIC: 0-1. Doble cambio en el Real Madrid. Entran Bale e Isco; salen Benzema y Asensio. También sale Córdoba y entra Muniain en el Athletic.

Min 67. ¡Otra vez Kepa! Blocó bien un disparo con la izquierda de Cristiano desde dentro del área.

Min 65. Ahora lo intenta Lucas. Cristiano hizo un buen tacón y el disparo del extremo tocó en un defensor antes de irse a córner.

Min 63. ¡Al larguero Raúl García! De marcos la puso desde la derecha, Carvajal sacó con el pecho un balón de gol de Córdoba y el rechace lo cogió el ex del Atlético que la mandó al travesaño.

Min 60. ¡Pide penalti Cristiano Ronaldo! Recibió un buen pase de Modric y cayó cuando se plantaba solo ante Kepa.

Min 58. RESULTADO REAL MADRID – ATHLETIC: 0-1. Chocaron Lekue y Ramos. Se ha llevado un fuerte golpe ne la cabeza el capitán del Real Madrid que quedó tendido en el suelo. Puede seguir. Buena noticia.

Min 57. ¡Fuera Modric! Lo intentó desde el borde del área pero su disparo se marchó muy desviado.

Min 56. Qué rápido estuvo ahora Keylor. Salió a tierra de nadie y robó un buen balón a Iñaki Williams.

Min. 55. Lo intentó Carvajal ahora por la derecha pero su centro salió por línea de fondo antes. No logra inquietar a Kepa el Real Madrid.

Min 50. Lo sigue intentando el Real Madrid pero sin tino. No logra crear peligro el equipo de Zidane.

¡Arranca la segunda mitad en el Bernabéu! 

Regresan los jugadores al césped. En nada comenzará la segunda parte, que se espera muy entretenida.

¡Final de la primera mitad! RESULTADO REAL MADRID – ATHLETIC: 0-1. El Real Madrid realizó una buena primera mitad pero se encontró con un Kepa colosal que lo paró todo. Iñaki Williams hizo un golazo al cuarto de hora de partido que mantiene por delante a un buen Athletic.

Min 45. Tarjeta para Lucas Vázquez. Cortó de forma clara un contragolpe del Athletic Club.

Min 42. ¡Otro paradón espectacular de Kepa! Asensio hizo una jugada maravillosa desde el córner y fusiló al palo derecho del portero que sacó una mano espectacular.

Min 42. Providencial Varane ante Williams. El delantero español ya se colaba solo pero el francés apareció muy rápido para acabar con el peligro.

Min 38. ¡Uyyy Carvajal! Le pegó desde fuera del área y a punto estuvo de colarse por el palo derecho de Kepa. Empuja y mucho el Real Madrid.

Min 36. Qué jugadón de Lucas… Se fue de todo el mundo y cuando la puso, Kepa estuvo muy atento para quitarle el balón a Cristiano de los pies.

Min 31. ¡Otro paradón de Kepa! Puso Kroos un centro perfecto y el meta reaccionó de forma sobresaliente ante remate peinado de Varane.

Min 28. ¡Fuera Benzema! La recibió al borde del área y la mando alta. El Bernabéu responde con pitos…

Min 23. Sigue intentándolo el Real Madrid y el que pone más ímpetu es Cristiano Ronaldo. El Athletic lo intenta a la contra.

Min 18. ¡Otra buena parada de Kepa! Marcelo le pegó desde muy lejos pero el portero vasco atrapó de forma perfecta. No era fácil atrapar ese balón.

Min 15. ¡Paradón de Kepa! Cristiano fusiló dentro del área pero el meta fue bien abajo. Acto seguido, también blocó bien un cabezazo de Sergio Ramos.

Min 13. ¡GOOOOLLL DEL ATHLETIC CLUB! ¡GOOOLL DE IÑAKI WILLIAMS! El delantero se filtró entre líneas, recibió un buen pase de Córdoba y la picó de forma perfecta ante Keylor Navas. Se adelanta el conjunto vasco en el Bernabéu.

Min 12. Otro intento de Cristiano. Le pegó desde la esquina izquierda y su disparo se marchó desviado. Persigue el tanto el portugués…

Min 11. ¡Uyyy Asensio! La puso Lucas por abajo y el balear hizo una diagonal perfecta pero su disparo muy demasiado flojo. Paró Kepa sin problema.

Min 8. ¡Al larguero Cristiano! Qué buen centro de Carvajal desde la derecha y mejor remate del luso que impactó contra la madera. Cómo se mantuvo en el aire la estrella del Real Madrid.

Min 7. ¡Paradón de Keylor Navas! San José le pegó un poco escorado dentro del área y el meta madridista la sacó bien con los pies.

Min 6. El primer remate de Cristiano Ronaldo. Asensio la puso desde la derecha y el cabezazo del luso se fue muy desviado. Primera aproximación al área del Real Madrid.

Min 5. Ojo que el Athletic está asomando por el área del Real Madrid. Lo intenta con centros desde la banda pero crea poco peligro, de momento.

Min 3. Monopoliza el Real Madrid el control del balón en los primeros minutos del choque. El Athletic Club ha salido sin miedo a nada y está presionando alto. Da la sensación de que va a ser un partido entretenido.

¡Arranca el Real Madrid – Athletic Club en el Bernabéu! 

21.25 horas: ¡Saltan al campo los jugadores! Esto va a empezar…

21.15 horas: En unos instantes los jugadores se marcharán a los vestuarios porque esto está a punto de empezar. El Real Madrid buscará asaltar la segunda plaza y el Athletic redimirse después de un año gris.

21.00 horas: ¡Ya están todos los jugadores de campo sobre el césped del Bernabéu! Queda media hora para que empiece el partidazo de la jornada.

20.50 horas: En unos minutos los jugadores del Real Madrid y Athletic saltarán a la hierba del Bernabéu para hacer ejercicios de calentamiento. Hace un día espléndido en la capital de España.

20. 40 horas: Este partido también tiene un morbo especial por el regreso de Kepa al Bernabéu. El portero estuvo a un paso de fichar por el Real Madrid en el pasado mercado de invierno pero Zidane dijo finalmente «no».

20.38 horas: La gran noticia en el once del Real Madrid es que Bale, después de descansar en Málaga, sigue en el banquillo. El galo sigue apostando por Lucas y Asensio además de por Benzema como acompañante de Cristiano.

20.32 horas. ¡También tenemos once titular del Athletic Club! El once de Ziganda: Kepa; Lekue, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos, Iturraspe, San José, Íñigo Córdoba; Raúl García e Iñaki Williams.

20.31 horas. Ya tenemos la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Athletic Club. El once de Zidane es el siguiente: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Kroos, Modric, Asensio; Cristiano y Benzema.

20.30 horas: ¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión del duelo perteneciente a la jornada 33 de Liga Santander que disputarán Real Madrid y Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias