SEGÚN EL PORTAL 'FOOTY HEADLINES'

Se filtra la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada: vuelve el rojo

real-madrid-tercera-equipacion-filtrada-roja
Esta es la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/19 filtrada por 'Footy Headlines'.

El Real Madrid podría volver al rojo en su tercera equipación para la próxima temporada. Así se desprende de los diseños filtrados por el portal web Footy Headlines, especializado en filtrar diseños de camisetas de grandes equipos europeos. Esta tercera equipación del Real Madrid es del mismo color que la que vistió el conjunto madridista la temporada 2011-12 en la que estableció el récord de puntos y goles en una Liga de la mano de José Mourinho.

Ha vuelto a ser el portal Footy Headlines, especializado en filtrar los diseños de las camisetas de los grandes clubes europeos antes de que salgan a la venta, sigue dando pistas sobre cómo será la tercera equipación del Real Madrid. La vuelta al color rojo podría ser la gran noticia que se guarda celosamente en los despachos de Adidas y del Santiago Bernabéu.

tercera-equipación-real-madrid-roja
Una imagen de la tercera equipación del Real Madrid filtrada por ‘Footy Headlines’.

Se espera que la tercera equipación del Real Madrid sea de color rojo, en cierto modo parecida a la que lucieron durante la temporada 2011-2012, en la Liga de los Récords, o a principios de los setenta, tal y como se conoció por primera vez el pasado mes de noviembre.

Como ocurre cada temporada, la camiseta saldría a la venta durante el mes de agosto, poco antes de que de comienzo la Champions League, competición a la que suele ser destinada la tercera equipación, que se usaría para partidos como visitante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias