DOBLETE DEL GALÉS ANTE EL CELTA

Bale es el 9

bale
Bale, celebrando uno de sus goles en Balaídos (www.realmadrid.com).

Otro pinchazo del Real Madrid, esta vez ante el Celta en Balaídos (2-2). Ni la resurrección del mejor Gareth Bale bastó para que el conjunto blanco se llevara los tres puntos frente al equipo gallego. El Expreso de Cardiff tiró del equipo cuando más lo necesitaba y dio la vuelta al partido con un doblete brillante, pero ni por esas…

Era la primera vez que Bale saltaba como titular en Liga tras su calvario de lesiones, y el británico fue de los pocos que dio la talla. Wass marcó el 1-0 en el minuto 33 y puso al Real Madrid contra las cuerdas, pero el galés se echó el equipo a las espaldas, marcó dos goles en apenas tres minutos e hizo creer en la victoria durante buena parte del choque, aunque finalmente el Celta igualó la contienda y los de Zidane volvieron a decepcionar a los suyos.

De hecho, la única buena noticia de la noche en Balaídos fue el espectacular estado de forma de Bale, que es más necesario que nunca ahora para Zidane y para el Real Madrid. El galés no paró de tirar desmarques, de ofrecerse, de correr. Y su gran trabajo dio sus frutos. En el minuto 35 puso el 1-1 en el electrónico tras aprovechar un buen pase entre líneas de Toni Kroos. Bale, lejos de ponerse nervioso, definió perfectamente con un tiro cruzado e hizo que el Real Madrid volviera a respirar.

Poco después, en el 37′, el británico volvió a ver puerta con un gol de ‘nueve’, rematando de primeras un magnífico centro de Isco desde la banda derecha. Un doblete magnífico que sirve para cargar de moral a Bale pero que no fue suficiente para que el Real Madrid ganara al Celta, pues en la segunda parte el equipo no estuvo bien y al final los gallegos empataron por medio de Maxi Gómez.

Con las dos dianas logradas en Balaídos, Bale lleva siete goles en ‘cuatro ratos’, dos más que Karim Benzema. Vuelve la mejor versión del galés y es la mejor y casi la única buena noticia en el seno del Real Madrid, que tras el empate ante el Celta se pone a 16 puntos del Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias