En Inglaterra colocan a Kane y Pochettino en el Real Madrid

Kane
Pochettino y Kane, en un partido del Tottenham. (Getty)

El futuro de Harry Kane parece ir de la mano del Real Madrid. El delantero estrella del Tottenham, que aprobó su examen en el Bernabéu el pasado martes, volvió a ser relacionado con el vigente campeón de Europa, esta vez de la mano de su entrenador, Mauricio Pochettino, uno de los candidatos a ocupar el sitio de Zidane cuando el francés acabe su etapa en Madrid.

Jaime Redknapp, ex jugador del Tottenham, ha alabado el trabajo de los Spurs después de su meritorio empate en el Bernabéu, destacando a Kane y Pochettino en declaraciones para Sky Sports. «Todo el mundo habla de él. Está ahí arriba, con los mejores. Podría estar dirigiendo cualquier equipo. Es uno de los mejores entrenadores. La gente dice que Harry Kane podría ir a Real Madrid, pero quizás alguien como Pochettino también».

Kane es una de las sensaciones de la actual Champions League. Con cinco goles, el ariete inglés se ha ganado un puesto entre los mejores artilleros del campeonato, y el Real Madrid ya ha puesto sus miras en él para reemplazar o complementar a Benzema. En el caso de Pochettino, es un hombre que gusta mucho en el club blanco, pero la absoluta confianza en Zinedine Zidane hace que las puertas, por el momento, estén cerradas para él.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias