Jornada 7

Posibles Alineaciones del Villarreal vs Éibar de la jornada 7 de la Liga Santander

Villarreal vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Éibar.

No han comenzado de la mejor forma ni Villarreal ni Éibar. Ambos equipos cuentan tan sólo con dos victorias a estas alturas del curso. Además, los amarillos llegan a esta jornada con un entrenador nuevo, Javi Calleja.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo, Trigueros, Rodri, Fornals (Soriano), Bakambu y Bacca (Unal).

La reciente racha negativa de los castellonense ha frenado el buen arranque de tres como Castillejo, Bacca y Bakambu. Pese a ello, siguen marcados como referentes en el cuadro amarillo. Además de Víctor Ruiz, que volverá al once.

Javi Calleja apostará por cambios. El encuentro europeo ante el Tel-Aviv se lo exige. Aunque de momento, se le da prioridad a LaLiga. Rukavina podría dar relevo a Jaume Costa, que arrastra molestias en un pie pero está acto para jugar. Se mantiene la duda con Fornals y Soriano, mientras que Unal puede ser una alternativa a la racha de los delanteros.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Gálvez, Juncà, Bebé, Jordán (Escalante), Dani García, Inui (Rubén Peña), Enrich y Kike García

El Éibar está aún carente de un referente de confianza para ser líder de puntos. Los resultados no acompañan y los únicos que aguantan en verde son Inui o Sergi Enrich, si los armeros responden, todo empezará por ellos.

Mendilibar volverá a contar con Sergi Enrich de inicio dejando a Charles en el banco. Juncà será el recambio de José Ángel. Las molestias de Jordan podrían dar otra vez la titularidad a Escalante.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Éibar?

beIN LaLiga MAX 1

¿A qué hora es el Villarreal vs Éibar?

Domingo, 1 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias