EL DELANTERO APOYA A SU SELECCIÓN EN LA EUROCOPA

Benzema, forofo en el exilio: «No estoy allí, pero mi corazón está con Francia»

Benzema
Karim Benzema, en un encuentro con Francia. (AFP)

Con Benzema, las apariencias no engañan. Al menos en cuanto a su carácter. El madridista, siempre con esa apariencia de jugador tranquilo y frío, sigue demostrando que es un francés más. Desde casa cuando podría serlo en el césped, sí, pero un galo más, al fin y al cabo.

Después de completar la mejor temporada de su carrera, el año del ‘Gato’ se torció por culpa del proceso judicial por supuesto chantaje sexual en el que está inmerso: ni él ni Valbuena, el otro jugador damnificado por este delicado asunto, entraron en la lista francesa para la Eurocopa.

En la noche del pasado jueves, tras la brillante clasificación de Francia para la finalísima de ‘su’ Eurocopa, el delantero del Real Madrid publicó dos mensajes de celebración a través de sus redes sociales. Con ellos quiso mostrar su alegría y reconocimiento a un equipo en el que Griezmann es ahora el líder.

Lo hizo primero a través de Instagram, donde en su día ya se pudo observar el seguimiento a su Selección y donde en esta ocasión se rindió a sus compañeros: “No estoy físicamente, pero mi corazón está… Buen partido #allezlesbleus”, publicó.

Dos horas después, eligió su perfil en Twitter para halagar a los suyos, Deschamps incluido: “Felicidades a todo el equipo y el cuerpo técnico!!! Vamos, sólo un partido más!!! #FirstNeverFollows #AllezLesBleus”. No era la primera vez que el ‘9’ se muestra atento a la evolución de Francia en el torneo en esta misma red social y, seguramente, pese a su difícil situación, tampoco será la última.

Lo último en Deportes

Últimas noticias