Podrán ponérselo gratis cuando se oficialice

El Real Madrid ya vende la camiseta de Hazard… sin número

El Real Madrid ya comercializa de forma oficial la camiseta de Eden Hazard, pero ésta se vende sin dorsal. Los aficionados que la adquieran podrán ponerle el número gratis cuando se oficialice el que lleve

Hazard
La camiseta de Hazard ya se vende en la tienda del Real Madrid. (Iván Martín)

El Real Madrid ya ha puesto a la venta en sus tiendas oficiales las camisetas de Eden Hazard, aunque estás elásticas no llevan ningún dorsal, ya que el futbolista belga fue presentado en el Santiago Bernabéu sin número.

Los aficionados del Real Madrid ya pueden adquirir la camiseta oficial de Eden Hazard en las tiendas del club blanco. El único inconveniente es que sólo podrían serigrafiar el nombre del futbolista belga y no el dorsal, algo que cuando se conozca qué número lleve oficialmente, podrán ponérselo gratis en los establecimientos de la entidad de Chamartín.

La gran cantidad de futbolistas que hay actualmente en la plantilla del Real Madrid hace que Eden Hazard aún no conozca el dorsal que llevará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. La intención del conjunto merengue es la de darle el ‘7’, que actualmente es propiedad de Mariano y hasta que no salga del club no quedaría libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias