El Real Madrid vuelve al trabajo con Pepe al margen y Keylor y Ramos en el gimnasio

pepe-preparador-fisico-madrid
Pepe, junto a uno de los preparadores físicos blancos. (www.realmadrid.com)

Y al noveno día, volvieron al trabajo. El Real Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos después del Mundial de Clubes y las merecidas vacaciones correspondientes de todos los integrantes de la primera plantilla por igual.

Zidane empezó a preparar de este modo el partido contra el Sevilla con el que abrirán 2017 el 4 de enero, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Un Pepe que está en boca de todos por su renovación se ejercitó en solitario sobre el césped de Valdebebas, mientras que Keylor Navas, Sergio Ramos, Kovacic y Lucas Vázquez trabajaron en el interior de las instalaciones. 

Las bajas de éstos más la de Bale, que se recupera en su país de su lesión, obligaron al técnico francés a llamar a dos futbolistas del filial. Su hijo Enzo y Odegaard, cuestionándose su futuro en estos momentos, completaron la sesión blanca.

El balón fue protagonista

Los jugadores comenzaron realizando carrera continua para desentumecer los músculos tras ocho días de vacaciones en las que cada uno ha elegido destinos distintos para desconectar -menos Modric y Kovacic que estuvieron juntos.

Después se dividieron en tres grupos para practicar ejercicios de habilidad con el balón, futvoley y rondos en los que se basó una gran parte del entrenamiento dado el tiempo de descanso que habían tenido.

Luego llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión ante el nivel que les llevará a cabo el Sevilla el próximo miércoles para finalizar con estiramientos en prácticamente una hora de sesión.

El último nombre del que más se ha comentado estas navidades en torno al Real Madrid, James Rodríguez, se ejercitó junto a sus compañeros como uno más a pesar de que se decía que volvería más tarde que el resto. Tres días después de dicho compromiso, recibirán en el Santiago Bernabéu a otro rival anzaluz como el Granada, esta vez en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias