¡Toma crisis!

ramos-llull
Sergio Ramos y Sergio Llull.

El Real Madrid vive una época dorada en casi todas las secciones completada la mitad de la temporada en la mayoría de las competiciones. El primer equipo se ha proclamado campeón de invierno, y con un partido menos. Tras la victoria ante el Málaga (2-1), el conjunto entrenado por Zinedine Zidane suma 43 puntos a falta todavía de disputarse el duelo ante el Valencia -aplazado por la disputa del Mundial de Clubes-.

Las dos derrotas consecutivas han sacado de la cueva a los críticos después de 40 encuentros encerrados en la misma por la racha sin perder que ha durado más de nueve meses.

En la sección de baloncesto no pueden ir mejor las cosas. La última victoria ante el Valencia le ha confirmado como líder de la Liga Endesa con un balance de 14 triunfos y tan sólo 3 derrotas. Además en la Euroliga los de Pablo Laso ocupan la segunda posición únicamente por detrás del todopoderoso CSKA de Moscú.

Guti y Álvaro Benito dan masterclass

Ya en la cantera blanca, el juvenil A que entrena Guti lidera la tabla del grupo 5 de División de Honor con 51 puntos, ocho de ventaja respecto al Atlético de Madrid.

El juvenil B también es líder del grupo 12 de la División Nacional pero con tan sólo un punto de renta sobre los colchoneros. Por su parte, el juvenil C de Álvaro Benito lleva camino de hacer historia. Con 49 puntos en 17 jornadas sólo un equipo del grupo I de la Primera División Autonómica ha logrado rascarle un empate y saca hasta 18 al segundo clasificado, el Aravaca B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias