SEGÚN PUBLICA 'A BOLA'

Real Madrid y Sporting llegan a un acuerdo para la cesión de Coentrao

Real Madrid y Sporting llegan a un acuerdo para la cesión de Coentrao
Coentrao se saluda con Asensio. (realmadrid.com)

Zinedine Zidane no cuenta con Fabio Coentrao y el Real Madrid hace tiempo que le busca equipo. Pero no está siendo nada fácil. El futbolista ha estado casi un año sin jugar y esta temporada, pese a las rotaciones, no ha contado con minutos y su nombre lleva tiempo en la rampa de salida, más aún teniendo en cuenta que han fichado a Theo Hernández como sustituto de Marcelo.

Según A Bola ya hay acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal para la cesión del lateral portugués, que se reencontraría con Jorge Jesús, al que ya tuvo en el Benfica. Esta es la mejor oferta que ha recibido el conjunto de Concha Espina por Coentrao, que aunque su contrato expira en 2019, en el Madrid no tiene hueco y le buscan un nuevo destino.

El rotativo luso apunta que los portugueses pagarán el 90% de los cuatro millones de euros que cobra por temporada. Los lisboetas han mostrado bastante interés por fichar al zurdo, aunque no pueden asumir la totalidad de una ficha como la de Coentrao. Volverá a Lisboa, esta vez en calidad de cedido, donde vivió los mejores años de su carrera, pero en el eterno rival, el Benfica.

Su buen rendimiento en el Benfica despertó el interés del Real Madrid. De blanco ha conquistado varios títulos pero nunca ha conseguido adaptarse y mostrar su mejor versión. Esta temporada cuando faltaba Marcelo o Zidane quería darle descanso, el técnico galo prefirió apostar por Nacho antes que por el luso, que vivió su noche más negra en Lisboa –precisamente frente al que será su nuevo equipo–.

Lo último en Deportes

Últimas noticias