El Real Madrid tiene soluciones: los cedidos que podrían volver

La FIFA ratifica su cacicada contra el Real Madrid, que recurrirá la sanción al TAS

“De la FIFA ya nos sorprende nada, pero la sanción sigue siendo un atropello”

cedidos-real-madrid
El Real Madrid tiene jugadores cedidos para mantener el nivel.
Iván Martín

El Real Madrid ha recibido un golpe tras confirmarse la sanción de la FIFA que le podría impedir inscribir jugadores durante un año. No por esperada, ha sido menos molesta la decisión desproporcionada e incomprensible del máximo organismo del fútbol, pero el club blanco tiene soluciones y podría sobrevivir perfectamente una temporada sin fichar.

El actual campeón de Europa tiene cedidos a cuatro futbolista que están llamados a jugar en el primer equipo blanco en un futuro muy cercano. Estos jugadores son Marcos Llorente, Borja Mayoral, Diego Llorente y Jesús Vallejo.

Marcos Llorente, un faro en el Alavés

El madrileño ya deslumbra en el Alavés, aunque tuvo serias opciones de quedarse en el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. Finalmente, el canterano decidió salir en busca de experiencia en Primera División y es muy probable que vuelva el próximo verano a la casa blanca.

Diego y Vallejo para la zaga

Por otro lado, el club de Chamartín cuenta con dos centrales llamados a marcar el futuro del fútbol español. Diego Llorente, canterano madridista, jugó la pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano y esta temporada ha desembarcado en el Málaga. La intención del Madrid es que juegue toda la temporada en la Costa del Sol, aunque podría repescarle en invierno. Además, Jesús Vallejo, que fue fichado del Zaragoza, crece en la Bundesliga tras recalar en el Eintracht Frankfurt. 

Mayoral, un ariete en crecimiento

La delantera también podría ser reforzada con un jugador cedido si el Real Madrid lo desea. Borja Mayoral es la mayor apuesta del club para convertirse en uno de los delanteros durante los próximo años, aunque esta temporada jugará cedido en el Wolfsburgo. Mayoral deslumbró hace dos temporadas marcando 50 goles en el Juevenil A y formó una pareja letal la pasada temporada junto a Mariano Díaz en el Castilla. 

Por último, el Madrid también podría tirar de hombres como Burgui, cedido en el Sporting de Gijón, Raúl de Tomás, jugador del Valladolid, o Álvaro Jiménez, perteneciente al Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias