Los jugadores del Real Madrid de baloncesto confían en pasar a cuartos de final

felipe-reyes-lesion
Felipe Reyes, en un partido de Euroliga. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid de baloncesto no pudo lograr una nueva victoria en el Top 16 de la Euroliga y cayó derrotado a manos del CSKA Moscú por 87-96 en un partido muy disputado que se decidió por el mayor acierto visitante en los últimos minutos. Esta derrota deja tocado al equipo blanco, que deberá ganar sus próximos compromisos fuera de casa para lograr el pase a cuartos de final.

Gustavo Ayón, que fue el jugador más destacado del partido de ayer con 20 puntos y 12 rebotes, mostró sus sensaciones después de la derrota del Real Madrid de baloncesto. «Nos vamos jodidos por haberlo perdido. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero también hemos demostrado que sabemos ganar fuera de casa y hay que seguir. Quedan partidos importantes y tenemos que levantar la cabeza».

Aún hay esperanza y motivación para el Real Madrid de baloncesto

Además de reconocer la derrota y sus consecuencias, Jaycee Carroll quiso pensar en los próximos compromisos, claves para lograr el pase. «Estamos mirando adelante, a los próximos partidos. Tenemos que olvidarnos de esta derrota y pensar en el próximo partido contra Zalgiris. Ellos son un equipo duro y hay que jugar duro para ganar en Kaunas».

Uno de los líderes del vestuario, Andrés Nocioni, opinó en la misma línea que su compañero, mirando hacia delante y dando esperanzas a la afición. «Hay todavía un largo Top 16, tenemos que seguir adelante, tenemos que pensar en el siguiente partido. Estamos en una dura situación, ya que tenemos que jugar partidos muy difíciles en el camino. Cada victoria es realmente importante».

El capitán, Felipe Reyes, quiso subir los ánimos de los madridistas y a través de Twitter proclamó el sentir de la plantilla y las ganas de superar este escollo. «Nadie dijo que fuera fácil. Ayer fue una derrota dura pero no vamos a bajar los brazos», escribió.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias