JORNADA 29 DE LIGA SANTANDER

Real Madrid – Girona: resultado resumen y goles (6-3)

FINAL DEL PARTIDO. Festival de goles en el Bernabéu en un partido donde mandaron los cuatro tantos de Cristiano Ronaldo. Bale y Lucas completaron una goleada que sólo tiene como negativo los tres goles encajados a balón parado.

Min 90+2. ¡Paradón de Keylor Navas ante Olunga! Otra más del tico.

Min 90+1. ¡GOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡PÓKER PARA EL PORTUGUÉS! Kroos le mandó un buen balón al punto de penalti y el luso no falló. Otro más y van 22 en esta Liga Santander.

Min 88. ¡GOOOL DEL GIRONA! ¡GOOL DE JUANPE! Otra vez a balón parado. El central conectó un cabezazo perfecto a la salida de un córner.

Min 87. ¡Paradón de Navas ante Portu! El delantero remató dentro del área pegado al palo pero paró el tico.

Min 87. Último cambio ne el Girona. Entra Olunga y sale Stuani.

Min 86. ¡GOOOL DE GARETH BALE! ¡GOOL DEL REAL MADRID! Genial asistencia de Luka Modric para que el galés batiera a Bono con la derecha.

Min 82. Último cambio en el Real Madrid. Sale Benzema y entra Isco. Gran ovación para el francés. También sale Maffeo y entra Aday en el Girona.

Min 80. Qué mal ahora Bale. Tuvo un buen balón en la banda izquierda pero su centro fue muy malo.

Min 79. ¡Otra vez el Girona! Qué error de Varane y Keylor reaccionó bien ante Stuani.

Min 78. ¡A punto de marcar Ramalho! El ex del Athletic la rozó en el segundo palo y a punto ha estado de hacer el tercero.

Min 75. Uyy que contragolpe del Real Madrid que acabó finalizando mal Cristiano Ronaldo. Ahí estaba el quinto.

Min 70. También hay doble cambio en el Real Madrid. Entran Modric y Bale; salen Marco Asensio y Kovacic.

Min 69. Primer cambio en el Girona. Sale Borja García y entra Lozano.

Min 67. ¡GOOL DEL GIRONA! ¡GOOL DE STUANI! Balón colgado al área que el uruguayo volvió a cazar con la cabeza para anotar su doblete en el Bernabéu.

Min 64. ¡GOOOL DE CRISTIANO RONALDO! El tercero del portugués. Benzema falló una ocasión clara ante Bono y el rechace lo recogió el luso para hacer el cuarto del Real Madrid.

Min 62. ¡Al larguero Nacho! La puso Asensio desde la izquierda y el central realizó un saltó espectacular e hizo un remate que impacto en el palo.

Min 58. ¡GOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! ¡GOOOL DEL REAL MADRID! Que extraordinaria jugada del Real Madrid. Benzema la puso atrás, Cristiano se la cedió a Lucas para que este hiciera el tercero.

Min 56. ¡Otra de Cristiano! Remató de cabeza alto a la salida de un córner.

Min 55. ¡Uyyy Cristiano! Marcelo puso un buen centro pero no llegó al remate el luso.

Min 53. ¡Arriba Mójica! La mando alta el zurdo. Sin problemas para Keylor.

Min 52. Falta muy peligrosa a favor del Girona. Carvajal robó bien el balón pero el colegiado pitó falta sobre Stuani. Amarilla y quinta para el lateral. No jugará contra Las Palmas el sábado santo.

Min 49. Muy buenos minutos ahora del Real Madrid. Manda en el marcador y está desplegando un muy buen juego.

Min 47. ¡GOOOLL DEL REAL MADRID! ¡GOOOLAZO DE CRISTIANO RONALDO! Qué balón de Benzema al delantero portugués que definió a la perfección dentro del área.

¡Arranca la segunda mitad del Real Madrid – Girona!

Final de la primera mitad en el Real Madrid Girona. El equipo de Zidane se adelantó gracias a un gol de Cristiano Ronaldo y estaba jugando a un gran nivel hasta que Stuani anotó el tanto del empate. A partir de ahí el conjunto madridista bajó el nivel y el Girona, que ha hecho unos buenos primeros 45 minutos, se envalentonó.

Min 45+1. Lo intentó Cristiano de chilena. El gol que le falta al portugués. La bola se marchó alta.

Min 43. Uyyy el Girona. Portu la puso al segundo palo y Navas tuvo que hacer un buen despeje para evitar el remate de cabeza de Stuani.

Min 40. Otra buena parada de Bono. Esta vez fue Cristiano el que le pegó de falta y el meta se hizo con el balón sin problemas.

Min 39. ¡Uyy el Girona! Mójica puso un centro muy peligroso desde la banda izquierda y a punto estuvo de llegar Portu.

Min 36. ¡Uyy Asensio! Le pegó bien en una falta pero el portero despejó bien.

Min 33. ¡A punto de sorprender Cristiano a Bono! El luso le pegó desde lejos y a punto estuvo de poner en problemas al meta del Girona. Otra ocasión del luso.

Min 29. ¡GOOOOLL DEL GIRONA! ¡GOOOL DE STUANI! Granell puso una falta cerca del córner y el uruguayo realizó una remate perfecto al primer palo. Empata el partido el Girona en el Bernabéu.

Min 28. ¡Ojo a Portu! El delantero del Girona se plantó solo dentro del área pero Keylor Navas evitó el gol catalán con una extraordinari parada.

Min 22. ¡Gol anulado a Lucas Váquez! Kroos realizó un pase magistral que lo dejó sólo antes del portero pero el asistente pitó fuera de juego cuando el extremo madridista estaba en posición legal. Mal anulado.

Min 19. Paró Bono ante Asensio. El balear finalizó una jugada preciosa del Real Madrid pero el portero paró sin problema.

Min 16. ¡A punto de marcar Cristiano! Recibió un pase en largo de Varane, encaró al defensa y la rompió pero el balón se marchó rozando el palo.

Min 14. ¡Uyyy el Girona! Portu remató de cabeza dentro del área madridista y a punto estuvo de batir a Keylor Navas.

Min 11. ¡GOOOOLL DE CRISTIANO RONALO! ¡GOOOL DEL REAL MADRID! El luso enganchó un balón dentro del área puesto por Kroos y, como suele ser habitual, la metió dentro de la red.

Min 10. ¡Uyyy Benzema! Qué taconazo del francés que desembocó en una jugada de peligro de Lucas. Córner para el Real Madrid.

Min 10. ¡Para Keylor ante Borja García! El ex del Real Madrid le pegó y el tico sacó una buena mano.

Min 9. Bonita ovación ahora del público del Bernabéu en honor a Gabriel, el niño fallecido en Almería hoy hace una semana.

Min 8. Otra vez el Real Madrid. Marcelo la puso dentro del área del Girona pero el balón no encontró rematador. Buenos minutos del Real Madrid.

Min 7. ¡Lo que ha perdonado Luca! Benzema dejó solo al extremo ante Bono pero la estrelló al cuerpo del portero.

Min 4. ¡Paradón de Bono! Cristiano la rompió al lado del portero que sacó una buena mano. Primera gran oportunidad del Real Madrid contra el Girona.

Min 3. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Asensio rondó el área pero fue derribado por un defensor del equipo catalán. Ahí va Cristiano.

Min 1. Primer ataque del Girona. La puso Mójica desde la izquierda y el balón se fue muy pasado. Sigan.

¡Comienza el Real Madrid – Girona en el Bernabéu! Mueve la bola el Girona.

20. 41. Saltan los futbolistas al Bernabéu, que está muy lejos de llenarse. Esta será la primera vez que el Girona dispute un partido en el feudo madridista.

20.35. Ya están los jugadores de los dos equipos en los vestuarios del Bernabéu. Queda muy poquito para que comience el Real Madrid – Girona de la Liga Santander.

20.10. Ya están calentando los jugadores de Real Madrid y Girona sobre el césped del Bernabéu para disputar la jornada 29 de la Liga Santander. Todo hace indicar que el estadio madridista estará lejos de vivir sus mejores galas.

19.55. Con la mente puesta en Turín, el Real Madrid intentará conseguir los tres puntos ante el Girona para subir hasta la tercera posición que ahora ocupa el Valencia con 59 puntos. Por su parte, los catalanes siguen soñando con Europa y con 43 puntos están a dos puntos de Sevilla y Villarreal. Así que en caso de victoria se colocarían un puesto por detrás del equipo de Zidane.

19.45. También tenemos alineación oficial del Girona para disputar su duelo ante el Real Madrid. Machín saldrá al Bernabéu el siguiente equipo: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe; Maffeo, Pere Pons, Granell, Mójica; Portu, Borja García y Stuani.

19.33. Ya tenemos alineación del Real Madrid. Este es el once de Zidane ante el Girona: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Lucas, Kroos, Kovacic, Asensio; Cristiano y Benzema. Descansan Bale, Isco y Casemiro además de Sergio Ramos.

19:30. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga Santander, que mide al Real Madrid y al Girona Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu. En el choque que cierra la jornada de domingo en España se mide una de las grandes plantillas del continente europeo frente a la revelación de la presente temporada en nuestro país, que hace que el Real Madrid – Girona apunte a ser un partido apasionante. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a desvelar algunos datos como previa de este gran duelo.

Para más inri, el partido de ida dejó una de las sorpresas de la temporada, con una espectacular remontada por parte del Girona que dejó mermadas las opciones del Real Madrid de cara a un título de Liga ahora más que lejano. Los blancos están centrados en hacer un buen papel en la Champions League e intentar conquistar su tercer entorchado consecutivo y la Decimotercera, lo que podría hacer que Zidane comenzara a activar su equipo B, tal y como sucedió la temporada pasada con inmejorables resultados.

Las rotaciones, por tanto, podrían llegar, pero en un partido tras una semana ‘light’ en la que los jugadores incluso tuvieron dos días libres, los titulares tienen altas opciones de entrar. Entre todos ellos destaca Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a resucitar en esta mitad de temporada para mostrar su mejor cara, con la que el Madrid puede aspirar a ganar cada partido en el que el de Madeira esté presente.

El Girona, por su parte, llega con ganas a su debut en un escenario de tal magnitud y querrá mostrar imagen que en el Camp Nou, donde salió escaldado con un 6-1 recordado por los aficionados. El equipo de Pablo Machín ya ha cumplido con el objetivo de la salvación y ahora parece dispuesto a luchar por entrar en Europa a base de corazón y trabajo, una fusión de cualidades clave para que el proyecto haya dado la sorpresa en su primera temporada en la élite del fútbol español.

El Real Madrid recibe al Girona este domingo (20:45 horas/Movistar Partidazo) con la necesidad de aparcar las emociones de ‘Champions’ para mejorar en lo posible su temporada liguera, desde la cuarta posición provisional por la victoria del Valencia y ante un rival que ya le sacó los colores en el duelo de ida.

El equipo de Zinedine Zidane, tras dos victorias seguidas en LaLiga Santander, quiere obtener continuidad en el campeonato liguero frente a uno de los conjuntos contra los que más dificultades afrontó, ya que el cuadro dirigido por Pablo Machín le asestó una dura derrota en el encuentro de la primera vuelta.

«Hay que ser segundos, es un objetivo importante», dijo Zidane en la previa. El Real Madrid se encuentra en buen momento, liderado por Cristiano Ronaldo, pero ni Barcelona, Atlético ni Valencia parecen ceder en lo alto de la tabla. El jugador portugués, con 17 goles en el 2018, es la principal amenaza para un Girona que ya amarró la permanencia al superar los 40 puntos, y solo mira hacia arriba, ya que se encuentra peleando por los puestos europeos.

Después del sufrido triunfo en Eibar (1-2), siguiendo con su buena racha en Ipurua, donde no ha perdido, el equipo blanco llega al encuentro frente a la gran revelación de esta campaña con buen impulso y con tres semanas por delante antes de retomar la pelea por la Champions que le cita ahora con la Juventus en cuartos de final.

La eliminatoria ante el PSG fortaleció al cuadro blanco, dispuesto a mantener el tono en los dos meses que quedan de competición. Para el inédito duelo en Primera para el Santiago Bernabéu el Girona se presenta en su mejor momento. Los de Machín acumulan cuatro victorias de los últimos cinco partidos, con sólo el borrón del FC Barcelona.

En el Camp Nou, el cuadro gerundense quiso ser valiente y lo pagó caro. Con la lección aprendida, el ajuste necesario puede crear problemas de nuevo a los blancos. El Girona no pierde de vista sus opciones de hacer historia en su primera temporada en la elite, con la zona europea a tiro.

El equipo dirigido por Machín se presentará en Madrid con su equipo de gala, lanzado por Stuani y Portu. El uruguayo lleva 15 goles en liga por 12 del murciano, mucho peligro para los blancos. Zidane tiene la enfermería vacía, con todos disponibles para volver a disfrutar sobre todo de su centro del campo ideal y afinar al equipo para el desenlace decisivo de la temporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias