Copa del Rey 2018-19

Real Madrid – Girona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Real Madrid recibe al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Con varias bajas, el equipo blanco buscará llegar a semifinales, ronda a la que no llega desde 2014, cuando ganó el título. El conjunto catalán llega de 'cargarse' al Atlético de Madrid

Sigue en directo el partido de la Copa del Rey del Real Madrid contra el Girona

Real Madrid – Girona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey
Real Madrid - Girona: partido de la Copa del Rey.

Regresa la Copa del Rey para el Real Madrid y lo hace con un exigente y peligroso duelo ante el Girona, equipo revelación en este torneo al ‘cargarse’ al Atlético de Madrid hace tan solo una semana en los octavos de final.

Real Madrid y Girona se miden por primera vez en Copa del Rey y lo hacen en la ronda de cuartos, buscando ambos un billete a semifinales que les colocaría muy cerca de la final que se disputará el próximo 25 de mayo. Los blancos no llegan a semifinales desde la temporada 2013/14, cuando ganaron el torneo, mientras que el conjunto catalán jamás ha llegado a esa ronda. El Girona es también debutante en cuartos de una Copa del Rey.

El partido es de alta exigencia para el Real Madrid, que está avisado de lo que es capaz de hacer el Girona en esta Copa y que además sabe que la eliminatoria tiene el partido de vuelta en Montilivi, dentro de una semana. Los blancos tendrán ahora tres duelos consecutivos ante equipos catalanes, ya que al doble duelo copero ante el Girona se suma el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo en Liga.

Este Real Madrid – Girona de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey se disputará el jueves 24 de enero a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu. El partido se podrá ver a través del canal de televisión Bein LaLiga además de seguirlo minuto a minuto en OK DIARIO.

Con varias bajas en su equipo, Solari tendrá que conformar un equipo entre teóricos titulares y suplentes, ya que si bien la Copa del Rey no es el torneo prioritario, una vez habiendo llegado hasta aquí y teniendo muy cerca las semifinales el Real Madrid se podría centrar en un título que el equipo blanco hace cinco años que no gana y que tan solo ha conseguido dos veces en los últimos 20 años.

Por su parte, el Girona viene de perder en el último minuto ante el Betis en Liga pero su posición en el torneo doméstico también anima a que puedan centrarse estas dos semanas en la Copa del Rey y dar una nueva campanada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias