El Real Madrid está atento a Kean
En el Real Madrid alucinan con la espectacular irrupción de Moise Kean, joven promesa de la Juventus que a sus 19 años ya está dando mucho que hablar al más alto nivel. Acaba contrato en 2020 y la Juve quiere renovarle como sea para no dejarle escapar
Todo el mundo habla de Moise Kean, por su espectacular irrupción y también por su personalidad. Este martes marcó el segundo gol de la Juventus ante el Cagliari y desafió a la afición local por los gritos e insultos racistas que estaba recibiendo, una prueba más de que a sus 19 años no se achanta ante nada ni nadie. En cualquier caso, la explosión de Kean llama la atención sobre todo por el gran nivel que está ofreciendo pese a su juventud en un equipo tan exigente como la Juventus.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en el Real Madrid alucinan con la irrupción del joven delantero nacido en Italia pero de origen marfileño. A sus 19 años, Kean es la gran sensación de la Serie A esta temporada, y a su vez se ha convertido en una de las promesas más ilusionantes de Europa esta campaña. En apenas seis partidos de Liga que ha jugado, ha marcado cuatro goles y ha repartido una asistencia, y en el único duelo de Copa que disputó también hizo un tanto. Sus números son difícilmente mejorables, y en Turín se frotan las manos porque saben que tienen un crack en potencia en sus filas.
Sin embargo, la Juventus tiene que andarse con mucho cuidado. Moise Kean tiene contrato hasta 2020 con el conjunto bianconero, es decir, si no renueva deberá traspasarlo este verano si quiere hacer caja o se arriesga a dejarlo marchar gratis y libre en junio de 2020. Obviamente, la intención de la Juventus es ampliar como sea el contrato del joven delantero italiano, pero varios grandes de Europa ya han tocado a su puerta, por lo que exigirá unas condiciones muy importantes para firmar una renovación.
En esas, el Real Madrid se mantiene a la expectativa, pero atento y pendiente a la situación de un Kean que si progresa como debe puede ser un jugador diferencial en los próximos años. Los gritos racistas que sufrió ante el Cagliari y el nulo apoyo de compañeros como Bonucci pueden complicar su situación en el equipo turinés, aunque es pronto. En el caso de que el club blanco quisiera hacerse con sus servicios, debería negociar también con su representante, el famoso Mino Raiola, con el que también tiene conversaciones en estos momentos por Pogba y De Ligt.
Temas:
- Juventus de Turín
- Real Madrid