El Real Madrid espiará a Brewster en la final del Mundial Sub 17

El Real Madrid espiará a Brewster en la final del Mundial Sub 17

Rhian Brewster, el Mbappé inglés. Con ese sobrenombre y un espectacular Mundial Sub 17 con Inglaterra -en el que ya lleva siete goles- es normal que se haya convertido en la sensación del momento. Por ello, el Real Madrid no perderá ojo del joven delantero del Liverpool en la gran final en la que se enfrentará a España.

Brewster es el pichichi de una competición en la que ha ido creciendo con el paso de las fechas. En el primer partido ante Chile no se pudo estrenar a pesar de la goleada que le infligió el combinado británico (0-4).

En el segundo, siendo México su rival, demostró sus credenciales de cara a portería marcando el primero de una nueva victoria de los Pross (3-2). Ya clasificados para octavos de final, Brewster descansó en el tercer duelo de la fase de grupos que acabó con otro repaso de su selección a Irak entonces (4-0).

En dicha ronda, sufrió como sus compañeros ante la correosa Japón del también objetivo blanco Kubo -a la que ganó en los penaltis. En cuartos y semifinales ha firmado sendos hat-tricks frente a Estados Unidos y la Brasil para plantarse en la final en la que se enfrentará a España.

Moha, Gelabert y Víctor -madridistas titulares con La Rojita- le esperan y a buen seguro podrán charlar de la grandeza del Real Madrid ante la lluvia de ofertas que se le sucederán después de este torneo. Brewster ya sabe lo que es cambiar de club grande.

Error grave del Chelsea

Rhian Brewster cambió el Chelsea por el Liverpool en el verano de 2016 y desde Stamford Bridge no se lo perdonan -de los 7 años a los 14 en la cantera. El goleador de la fábrica blue no veía opciones de subir al primer equipo con la política actual del club y decidió decantarse entonces por los reds, en el que Jurgen Klopp podía darle esta ansiada oportunidad.

No se equivocó ya que el Mbappé inglés dio el salto rápidamente al sub’23 de la entidad con tan sólo 16 primaveras -en las Islas los filiales van así. Desde su llegada a Merseyside, su crecimiento ha sido meteórico llegando a debutar en el primer equipo en un amistoso a puerta cerrada contra el Accrington Stanley -cuarta división-… metiendo otro hat-trick.

Lo último en Deportes

Últimas noticias