Liga Santander 2018-2019

El Real Madrid apuesta al 1X en el Wanda

La plantilla, el cuerpo técnico y la cúpula van con el Atlético

El empate en el Atlético-Barça también sería un buen resultado para las aspiraciones blancas

real madrid
El Real Madrid, con el Atlético en el duelo del Wanda.

La jornada 13 de la Liga Santander puede ser más importante de lo que parece. El Real Madrid es sexto a estas alturas de campeonato, pero está a sólo cuatro puntos del Barcelona, que está en lo más alto de la tabla. Este sábado, el conjunto azulgrana visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, un partido de altos vuelos en el que los rojiblancos tratarán de arrebatar el liderato a los de Valverde. El Atlético es tercero con 23 puntos, sólo uno menos que el Barça, de ahí la especial motivación que tiene los colchoneros este fin de semana.

Antes de ese encuentro, el Real Madrid jugará en el siempre complicado estadio de Ipurúa. Los blancos saben que tienen que encadenar varias victorias consecutivas para acercarse todavía más a la cabeza de la clasificación. Son conscientes de que deben ganar al Eibar y están centrados en el duelo ante el equipo armero, pero de reojo también estarán atentos al Atlético-Barcelona del Wanda Metropolitano.

Y es que la plantilla, el cuerpo técnico y la cúpula del Real Madrid van con el Atlético este sábado. La sensación es que el Barça tiene capacidad de descolgarse en la tabla si los que vienen por detrás pinchan, pero cuesta más creer que los de Simeone vayan a escaparse del resto, sobre todo porque no han arrancado del todo bien el curso. Obviamente, en el Real Madrid también dan por bueno el empate, un resultado que sería positivo para las aspiraciones blancas porque ninguno de los dos sumaría de tres.

Lo que no quieren bajo ningún concepto es que sea el Barcelona quien se lleve la victoria este sábado en el Wanda Metropolitano. Saben que serían más de tres puntos, sería dar un golpe sobre la mesa en el estadio de uno de los aspirantes a ganar el título, por lo que el Real Madrid apuesta claramente al 1X en el duelo de este sábado. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias