Liga Santander 2018-19

El Rayo Vallecano destituye a Míchel

El Rayo Vallecano ha decidido cesar de su cargo a Míchel debido a la mala dinámica que arrastraba el club madrileño, que se encuentra en puestos de descenso y luchando por la permanencia

Michel
Michel, durante un partido como entrenador del Rayo Vallecano. (Getty)

El Rayo Vallecano ha anunciado de forma oficial la destitución de Míchel. El Consejo del conjunto madrileño se reunió de urgencia un día después de la derrota frente al Villarreal y ha decidido cesar de su cargo al técnico que les ascendió a la Liga Santander.

La situación del cuadro vallecano no era la mejor y ante el parón de selecciones, los madrileños han tomado la decisión de cesar de su cargo a Míchel. El Rayo se encuentra en descenso y en el club han creído que un cambio de entrenador es la medida oportuna para que el equipo se mantenga en la Liga Santander al término de la temporada.

Raúl Martín Presa, David Cobeño y la Junta Directiva han tomado esta decisión después de que el Rayo Vallecano acumulase siete encuentros perdidos.

El comunicado oficial emitido por el Rayo Vallecano dice lo siguiente.

«En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo.

Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia.

Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro».

.

Lo último en Deportes

Últimas noticias