Ramos da un ‘toquecito’ a sus compañeros: «En fases donde nos toca sufrir hay que estar más juntos»
Sergio Ramos habló en zona mixta tras el empate que Real Madrid cosechó ante el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu. «Es cierto que nos sabe a poco el punto. En los minutos finales nos ha faltado algo. Espero que no nos acordemos de estos dos puntos perdidos», explicó el capitán blanco.
No obstante, está contento con el partido del equipo: «El Real Madrid ha hecho un gran partido y eso hace que el otro equipo no destaque. El Madrid ha dominado y el Atleti estaba metido atrás, aunque aprovecharon la que tuvieron».
Al ser preguntado que es lo que más le duele, el de Camas lo tiene claro: «Te duele por la situación de la Liga. Era muy importante para seguir luchando. Hoy nos ha tocado recibir un gol al final. Hay que tomar notas y saber que tenemos que sufrir más y estar juntos». «Ahora hay que esperar. Depende de nosotros. Tienen que pasar por casa y eso es un plus. La Liga está muy competitiva y cualquier error se paga muy caro», añadió.
Sobre Griezmann y lo que dijo en zona mixta también fue muy claro: «No lo sé. El Real Madrid tiene las puertas abiertas los grandes jugadores y el es uno de ellos».
Ramos sí dio un pequeño toque de atención a sus compañeros: «No me gusta señalar a nadie. Es cierto que en fases donde nos toca sufrir hay que estar mas juntos. Está visto que nunca llegamos a un final pidiendo el tiempo, pero hay que saber manejar eso. Hay que saber jugar con el tiempo, no estamos acostumbrados y hay veces que perdemos puntos».
Sobre Pepe, espera que sea lo menos posible: «Ha sido un golpe muy fuerte. Estamos a expensas de las pruebas. Ojalá no sea nada grave y pueda estar cuanto antes con nosotros. Llega el momento más difícil y cuantos más tengamos mejor».
También tuvo palabras para hombres como Isco y Asensio: «El Real Madrid es muy complicado. Esas decisiones las tomas el técnico. Sólo pueden jugar once, aunque la plantilla es muy amplia. Es bueno que los jóvenes demuestren que están para ser titular. Cada uno tiene un rol distinto pero importante». Además, habló del tema de James y su enfado en Leganés: «Todos hemos sido jugadores y cuando eres cambiado no gusta. Todos queremos jugar, sobre todo los partidos importantes. Jugadores claves con sus selecciones, tiene que entender que aquí tiene menos minutos».
Por último, habló sobre las palabras de Zidane dejando en el aire su futuro: «Zizou tiene que hablar por él. No somos nadie para opinar de su futuro. Ya se verá al final de temporada».