Ramos confirma que jugará en San Mamés con la máscara y que no tendrá que operarse

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con la máscara. (EFE)

Sergio Ramos está a disposición de Zinedine Zidane para San Mamés. El capitán del Real Madrid confirmó su presencia en el choque contra el Athletic donde, por primera vez, jugará con la máscara: «La nariz está bien. Tuve una fisura en la ternilla, pero el tabique no me lo terminó dañando. Ya para el sábado jugaré con la máscara, aunque la fisura todavía está un poco blanda. Tengo que esperar que no me den ningún golpe».

El central asegura que no es muy cómodo jugar con la máscara, pero que la fisura es pequeña y no hará falta que se opere. «Es un poco incómoda, pero ya he estado practicando incluso los goles de cabeza y me deja un hueco para darle al balón. En principio la usaré tres semanas, porque la fisura esta vez ha sido pequeña y el tabique no ha sido dañado, no va a necesitar operación», afirmó durante un encuentro con sus fans.

Ramos confía en llevarse los tres puntos del siempre difícil estadio de San Mamés: «A ver si hay suerte el sábado y ganamos». Durante el encuentro uno de sus seguidores le pidió que cambié el minuto 93 por el 10 para evitar la tensión del final: «Yo también prefiero cambiarlo por el 10, que a mi me toca sufrir y vivirlo. Pero es verdad que tiene esa emoción, pero esa emoción te tiene un poco inquieto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias