Rafa Nadal recuerda a Robinson: «Fuiste quien nos alegró siempre el deporte»
Rafael Nadal ha recordado la figura de Michael Robinson con un cariñoso mensajes en sus redes sociales: "Te estamos agradecidos"
Continúan las muestras de cariño del mundo del deporte hacia Michael Robinson. Rafael Nadal ha querido homenajear al ex futbolista y comentarista inglés, que ha fallecido a la edad de 61 años tras una larga lucha contra el cáncer.
«Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos. Descansa en paz. Un abrazo y todo el ánimo posible a su familia», escribió el tenista español en sus redes sociales.
Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos.
D.E.P. @michaelrobinson
Un abrazo y todo el ánimo posible a su familia. pic.twitter.com/SRi5GvlLvj— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 28, 2020
Nadal: "Michael se va dejando un legado de optimismo, alegría y de saber hacer. He visto a poca gente que haya sabido llevar la enfermedad de la manera en que lo ha hecho él". #InolvidableRobinson pic.twitter.com/mLHlVeGrUT
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) April 28, 2020
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey: cuándo salen, precio y cómo comprar
-
Fernando Alonso no está viejo y tiene más reflejos que el resto: el dato que mata a la edad
-
Jagiellonia Bialystok – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de Conference League
-
«Fernando Alonso y Melissa Jiménez están muy contentos y el bebé nacerá en marzo»
-
Ajax, el viejo rey, contra Qarabag: el nuevo dinero de Asia jugando en Europa gracias a la UEFA
Últimas noticias
-
Raíllo, el «Iron Man»: quiere volver a jugar seis días después de ser operado
-
Entradas para el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey: cuándo salen, precio y cómo comprar
-
Avance inédito en la alimentación: logran triplicar la Vitamina E en plantas sin modificar su ADN
-
Fernando Alonso no está viejo y tiene más reflejos que el resto: el dato que mata a la edad
-
Lidl está vendiendo jamón ibérico por menos de 10 euros para Navidad y está volando de las estanterías