Wimbledon 2022

Dónde ver el partido en Wimbledon de Rafa Nadal vs Fritz en directo gratis

Rafa Nadal Fritz horario
Rafa Nadal, en Wimbledon 2022. (Getty)

Rafa Nadal sigue con paso firme en el torneo de Wimbledon 2022 y ya está en los cuartos de final del prestigioso y mítico Grand Slam londinense. El manacorí está a tres partidos de coronarse por tercera vez en toda su carrera en el All England Club, pero primero tendrá que superar a Taylor Fritz en la pista central en un partido que se espera que sea apasionante y disputadísimo.

La hierba de Wimbledon 2022 continúa viendo a Rafa Nadal avanzar en el torneo. El All England Club ha disfrutado de sus victorias ante Francisco Cerúndolo, Ricardas Berankis, Lorenzo Sonego y Botic van de Zandschulp. Ahora los afortunados que puedan acudir a las instalaciones londinenses para ver al tenista manacorí frente a Taylor Fritz, del que se querrá vengar tras lo ocurrido en el Masters 1.000 de Indian Wells hace unos meses.

Y es que Rafa Nadal y Taylor Fritz se vieron las caras en la última final del Masters 1.000 de Indian Wells. El español llegó lesionado ya a ese partido tras un duro duelo contra Carlos Alcaraz en semifinales. El manacorí cayó derrotado en la final y después tuvo que estar más de un mes de baja, aunque todos conocemos la historia: regresó y ganó su 14º Roland Garros.

El paso de Taylor Fritz por Wimbledon 2022 no ha sido fácil, pero el estadounidense ha ganado todos sus partidos en tres sets. En primera ronda eliminó a Lorenzo Musetti, en segunda a Alastair Gray y en tercera a Alex Molcan. Jason Kubler fue la víctima del californiano en los octavos de final, justo la fase anterior a este enfrentamiento ante Rafa Nadal.

Cuándo juega Rafa Nadal en Wimbledon

Entramos en la recta final de Wimbledon 2022 y Rafa Nadal ya está en cuartos de final tras haberse cargado en octavos a Botic van de Zandschulp en tres sets. Antes que el holandés también sucumbieron al manacorí Lorenzo Sonego, Ricardas Berankis y Francisco Cerúndolo. Ahora el 14 veces ganador de Roland Garros tendrá que enfrentarse a Taylor Fritz este jueves 6 de julio en la pista central del All England Club. El partido está programado para las 15:45 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias). Esta eliminatoria no arrancará antes de esa hora, pero sí que podría verse retrasado por los encuentros que se disputen previamente.

Dónde ver en directo por TV a Rafa Nadal en Wimbledon 2022

Rafa Nadal continúa intratable en Wimbledon 2022 después de vencer a Botic van de Zandschulp en los octavos de final. El manacorí ya está en los cuartos y tendrá la oportunidad de tomarse la revancha frente a Taylor Fritz, contra el que perdió en el Masters 1.000 de Indian Wells. Una plaza en las semifinales está en juego y el tenista español quiere hacer con el californiano lo mismo que hizo ante Lorenzo Sonego, Francisco Cerúndolo y Ricardas Berankis, además de contra el holandés citado anteriormente. Para ver en directo este partido habrá que sintonizar el canal Vamos, de Movistar+ y en Movistar Deportes (Dial 59). El encuentro también se podrá seguir en directo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la mejor previa, el análisis y la narración en directo y en vivo online de cada juego de este Rafa Nadal – Taylor Fritz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias