Wimbledon 2022

Así fueron los puntazos de Rafa Nadal frente a Van de Zandschulp

Rafa Nadal, en el partido de Wimbledon ante Van de Zandschulp
Rafa Nadal, en el partido de Wimbledon ante Van de Zandschulp. (Getty)
Ignacio Sánchez

Rafa Nadal volvió a dejar algunos puntos para el recuerdo. El tenista balear, cogiendo buenas sensaciones según van pasando los partidos, está demostrando ser uno de los grandes favoritos para llevarse este Wimbledon y conseguir su vigesimotercer Grand Slam. Esta vez le tocó sufrirlo al neerlandés Botic Van de Zandschulp que, pese a estar poniendo todo de su parte, vio como Nadal le superó con puntos inimaginables desde el segundo juego del encuentro.

El tenista manacorí levantó al público de sus asientos tras realizar uno de los puntos del encuentro tras tener que subir a la red en dos ocasiones ante dos grandes dejadas de su rival. Finalmente, el punto acabó cayendo del lado del español tras un espectacular globo donde el neerlandés no pudo devolver.

El recital de Nadal continuó según avanzaba el partido dejando a su rival sin opción de respuesta alguna. Acabó ganand0 el partido en tres sets ante un Zandschlup que lo intentó todo, pero sin premio.

Rafa Nadal se enfrentará a Taylor Fritz en los cuartos de final del torneo. El jugador español ya perdió este año ante el estadounidense en la final de Indian Wells, partido donde sufrió la fractura en una de sus costillas, antes de la gira de arcilla.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias