Premios The Best 2019: Van Dijk es el favorito para suceder a Luka Modric

Premios The Best 2019: horario y donde ver hoy por TV y online la gala de la FIFA

El Real Madrid será el gran dominador de los Premios The Best 2019 con cuatro representantes en el once ideal: Marcelo, Ramos, Modric y Hazard

The Best 2019
Modric, con sus dos trofeos en la gala The Best 2018. (Getty)

Este lunes 23 de septiembre la FIFA entrega los Premios The Best 2019, que reconocen a los mejores jugadores de la temporada. La gran gala anual de la FIFA se celebrará en la Scala de Milán y tendrá al central del Liverpool Virgil Van Dijk como el gran favorito para suceder al madridista Luka Modric como mejor jugador del año.

La FIFA entrega los Premios The Best desde el año 2016 cuando France Football volvió a recuperar en exclusiva la marca Balón de Oro tras los escándalos en las votaciones de capitanes y seleccionadores. En aquella primera edición el premio The Best lo consiguió Cristiano Ronaldo, seguido de Leo Messi y Antoine Griezmann. En 2017 repitieron Cristiano y Messi como primero y segundo, seguidos en esta ocasión de Neymar. En 2018 el vencedor fue el croata Luka Modric, seguido de Cristiano Ronaldo y con Mohamed Salah en tercer lugar.

El Premio The Best sucede al antiguo FIFA Balón de Oro, que a su vez era la fusión, consumada en 2010, del Balón de Oro clásico (el de France Football) y el FIFA World Player. El premio se decide por votación entre capitanes y seleccionadores de países adscritos a la FIFA en todo el mundo.

En la gala de los Premios The Best se conceden los galardones a mejor jugador y entrenador, en categorías masculina y femenina; el Premio Puskas al mejor gol del año, el premio al mejor portero, el premio a la afición, que puede ser individual o colectivo.

Horario y canales para ver los Premios FIFA The Best 2019

La gala de entrega de los Premios FIFA The Best 2019 se celebrará este lunes 23 de septiembre en el teatro de la La Scala, en Milán (Italia), a las 20:30, hora peninsular española. Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de los canales Teledeporte, Gol, Mega, Real Madrid TV y Barça TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias