Según Mirror

La Premier planea echar el cierre a los estadios hasta 2021

La Premier League planea volver a disputarse a finales de mayo o principios de junio, aunque también valora jugar sin público hasta 2021 por la crisis del coronavirus.

Premier League
La Premier League tiene un plan para volver. (Getty)

El fútbol sigue buscando la manera de volver a jugarse con la pandemia del coronavirus todavía muy activa. Este es el caso de la Premier League, que tras decidir parar, como el resto de las grandes ligas, el próximo 17 de abril llevará a cabo una reunión con todas las partes para analizar la situación y valorar cuándo podrían reanudar el campeonato.

Según informa Mirror, la Premier espera volver a jugar a finales de mayo o principios de junio, aunque este mismo medio asegura que se valora jugar sin público no sólo las nueve jornadas que restan par concluir la presente temporada, sino hasta 2021. Es decir, se terminaría el presente curso sin aficionados y comenzaría el siguiente con las gradas vacías. Además, si todo esto se lleva a cabo, los clubes contarían con mecanismos para hacer pruebas masivas de coronavirus a sus futbolistas una vez que se retomen los entrenamientos a mediados de mayo para que no haya ningún tipo de contagio.

La Premier prefiere jugar sin público que no jugar, ya que de no hacerlo podrían perder 850 millones de euros en derechos televisivos, lo que supondría un duro golpe para el campeonato y sus clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias