EL MADRID BUSCARÍA OTRO MEDIOCENTRO

En Portugal ven a William Carvalho como sustituto de Casemiro

ramos-carvalho
Sergio Ramos durante el partido ante el Sporting. (AFP)

El Real Madrid podría cubrirse las espaldas en su centro del campo y lanzarse a fichar a William Carvalho, mediocentro del Sporting de Lisboa, que recientemente se ha enfrentado al conjunto de Zinedine Zidane en Champions League. Según A Bola, el portugués, campeón de Europa con Portugal, estaría en la lista del conjunto madridista para reforzar la posición de mediocentro. 

El equipo blanco decidió en verano no fichar un recambio de Casemiro, pero la lesión del ’14’, que le ha apartado varias semanas de los terrenos de juego, habría hecho recapacitar a los encargados de fichar, que tendrían en William Carvalho al candidato para compartir posición con el carioca, toda vez que Kovacic o Kroos parecen contar más para Zidane como interiores. 

Según el mismo medio portugués, además de Carvalho, otras opciones para el eje del centro del campo del Real serían el alemán Julian Weigl, al que el club lleva siguiendo varios meses, como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, y Cesc Fábregas, que se ofreció al equipo blanco sin éxito el pasado verano. Ambos jugadores, al igual que Carvalho, representan un perfil más técnico que el de Casemiro, y solamente Weigl está cerca de ser un seguro defensivo en una posición delicada.

El Real Madrid no va a volverse loco en la busca de un mediocentro de garantías que sustituya a Casemiro y rote con él en la plantilla. De cara a la temporada que viene, el equipo blanco parece que recuperará a Marcos Llorente, un jugador de perfil diferente –más técnico y relacionado con el balón- pero que ocupa también la demarcación de pivote y se encuentra cedido en el Alavés en el que está teniendo un rendimiento inmejorable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias