Europeo de fútbol sala: Portugal 3-2 España

Portugal deja a España sin final de la Eurocopa

Portugal España
España no puede con Portugal. (RFEF)
Iván Martín

Portugal ganó 3-2 a España en las semifinales de la Eurocopa. El combinado nacional se fue al descanso ganando 0-2, pero en el segundo tiempo la vigente campeona del mundo dio la vuelta al partido para terminar ganando. Raúl Gómez y Chino hicieron los goles del equipo nacional, aunque no fueron suficientes.

España salió mandando desde el primer minuto. Conscientes de que el hueso era duro de roer, no quisieron dar la más mínima opción a Portugal. Por ello, Raúl Gómez adelantó al combinado nacional a los 17 segundos. Con ventaja en el luminoso, los lusos buscaron el empate y llegaron a tener un palo, pero fue Chino en una jugada ensayada el que puso más tierra de por medio con un gran disparo. La Selección fue capaz de dominar el duelo hasta que sonó la bocina que indicaba el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo la historia fue muy diferente. Portugal sacó el orgullo de campeona del mundo para dar la vuelta al resultado. Bruno Coelho recortó distancias y Zicky por partida doble, dio la vuelta al marcador para terminar rompiendo el sueño de España de estar en el Mundial. Ortiz la tuvo en la última jugada, pero el balón no quiso entrar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias