Mercado de fichajes 2019: su prioridad sigue siendo irse al Real Madrid

Pogba pedirá 35 kilos al año al United para renovar

El Real Madrid le ha pedido que no renueve porque acaba contrato en 2021 y en enero o junio el United está casi obligado a venderle

Raiola irá a Manchester a hablar con el United, pero pedirá un sueldo desorbitado de 35 kilos netos, precisamente para que la directiva británica no se lo dé

Pogba
Pogba pedirá al United 35 kilos netos al año para renovar.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Desde que se cerrara el mercado de fichajes, primero en Inglaterra y después en España, el Manchester United trabaja en la renovación de Paul Pogba. El club inglés no quiere dejar escapar a su estrella y es consciente de que para conseguirlo van a necesitar ampliar su contrato y, lo que es más importante, mejorar las condiciones salariales del mismo. Mino Raiola va a reunirse con los directivos del United próximamente, pero la intención del representante del francés es pedir 35 millones de euros anuales para renovar, una cantidad totalmente desorbitada.

Y es que el Real Madrid sigue muy pendiente del centrocampista francés, petición expresa de Zidane para reforzar el centro del campo blanco. El entrenador galo cree que su compatriota es el futbolista ideal para la medular, por condiciones físicas y técnicas, por liderazgo, por madurez… En esas, desde Concha Espina han pedido al jugador y a su entorno que no renueve con el United, pues al finalizar su actual contrato en 2021, la entidad británica está casi obligada a traspasarle el próximo verano si no quiere ver como en junio del año siguiente se libre y gratis.

Fundamental que Pogba no renueve con el United

Su fichaje no va a ser sencillo. El Real Madrid ya lo ha comprobado este verano, haciendo varios intentos pero encontrándose con un United inflexible que siempre ha pedido más de 150 millones de euros por el jugador francés. El propio Pogba dijo querer cambiar de aires y la idea de vestir de blanco y ser dirigido por Zidane le seduce, por lo que va a seguir poniendo de su parte para poder cumplir ese deseo. Para ello, es fundamental que no renueve con el Manchester United, que aguante pese a las presiones que pueda recibir en los próximos meses.

Una vez termine la temporada y el galo sólo tenga un año más firmado, hasta 2021, el Real Madrid tendría mucha más fuerza en la negociación con la entidad de Old Trafford, pues jugaría la misma baza que con Courtois y Hazard, a los que el Chelsea acabó dejando salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias