Mercado de fichajes

El United se prepara para blindar a Pogba

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United le ofrecerá un nuevo contrato a Paul Pogba para atarle de cara al futuro ante el interés del Real Madrid

El United se prepara para blindar a Pogba
Pogba ganó el Golden Boy en 2013. Estuvo a punto de salir del Manchester United este verano y su futuro está en el aire. (Getty)

El Manchester United está dispuesto a ofrecer la renovación a Paul Pogba, que este verano quiso abandonar Old Trafford para fichar por el Real Madrid. El centrocampista francés es una petición de Zidane y en el club británico quieren atarle de cara al futuro.

Esto es lo que informa el London Evening Standard, que asegura que el Manchester United tiene claro que quiere seguir contando con Paul Pogba a largo plazo. En el club inglés saben que el Real Madrid volverá a por el galo en enero, tal y como desveló Eduardo Inda. El francés acaba contrato en 2021 y los británicos quieren renovarle para no verse obligados a vender al futbolista el próximo verano a menor precio.

El Manchester United también está interesado en Toni Kroos, y podría producirse una operación entre clubes que metan a ambos futbolistas, también como contó en exclusiva el director de OKDIARIO. Aún así, la intención de los red devils es la de ampliar el contrato a Paul Pogba.

Esta no sería la única renovación que quiere llevar a cabo el Manchester United. Además de Pogba, otros futbolistas como Lingard o Greenwood recibirán en los próximos días una propuesta de los diablos rojos para ampliar sus contratos con el club inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias