Mercado de fichajes 2019

Inda: «El United acepta negociar por Pogba en enero si el Madrid mete a Kroos»

Zidane sigue empeñado en el fichaje de Pogba y ahora el United aceptaría sentarse a negociar si el Madrid incluye a Kroos dentro de la operación

Este verano, el United intentó fichar al alemán por 75 millones que el Real Madrid rechazó y respondió con una renovación del alemán

Ver vídeo

Zidane sigue empeñado en el fichaje de Pogba y el United aceptará a sentarse a negociar si el Real Madrid incluye a Kroos en la operación. El pasado verano, el equipo inglés llamó a la puerta del club blanco para llevarse al alemán pero en Concha Espina respondieron con una propuesta de renovación para el centrocampista.

«Zidane tiene una obsesión, que sigue siendo Pogba. El entrenador francés es una persona de ideas fijas e insiste en Paul», desveló Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Lo van a intentar en el mes de enero y ya ha habido los primeros contactos con el United. En las conversaciones que sigue habiendo entre emisarios del Madrid y del United se ha puesto un nombre: Toni Kroos», dijo en exclusiva el director de OKDIARIO.

«El United intentó fichar este verano a Toni Kroos y es el que pondría como condición el Manchester», explicó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Por él ofrecieron este verano 75 millones y eso provocó su renovación con el conjunto blanco», concluyó el director de OKDIARIO.

Paul Pogba continúa siendo el gran deseo de Zinedine Zidane. El futbolista acaba contrato en junio de 2021, por lo que en enero podría ser un buen momento para firmar al francés antes de que entre en su último año de relación contractual con los diablos rojos. Es por ello que el técnico francés pidió al Real Madrid que volviera a intentar contratarle en el mercado de invierno, tal y como anunció en exclusiva Eduardo Inda hace una semana.

Por su parte, en el Manchester United suspiran por Toni Kroos. Los británicos llegaron a ofrecer 75 millones por el mediocentro alemán, pero en el Real Madrid rechazaron la oferta. Además, en Chamartín se movieron rápido y además de responder con un «no», también anunciaron la renovación del internacional alemán.

Ante esta situación, en el Manchester United estarían dispuestos a sentarse a negociar con el Real Madrid si en la operación Pogba incluyesen a Toni Kroos. En Old Trafford creen que así los dos acabarían teniendo al futbolista por el que sus entrenadores suspiran. Solskjaer ve en el germano al jugador que puede cambiar a su equipo, mientras que Zidane cree que el galo le permitiría completar un equipo de ensueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias