Mercado de fichajes 2019

Inda: «Zidane ha pedido al Madrid que fiche a Pogba en enero»

Zidane no se rinde y va a se seguir queriendo a Pogba. El técnico sabe que es el único jugador que cambiará radicalmente al equipo y por eso volverá a pedir al Real Madrid que intente su fichaje en enero

El United nunca rebajó sus pretensiones por un Pogba que se tendrá que conformar con quedarse en Old Trafford

Ver vídeo

El mercado de fichajes echó el cierre este lunes y Paul Pogba sigue siendo jugador del Manchester United. Es decir, Zidane se ha quedado con las ganas de tener bajo sus órdenes a su compatriota. El entrenador del Real Madrid consideraba prioritaria la llegada de Pogba para reforzar el centro del campo, pero las altas pretensiones de los ingleses hicieron imposible la operación. En cualquier caso, Zidane no se rinde.

«Zidane y varios miembros del vestuario han pedido a la entidad que hagan un esfuerzo y traigan a Pogba», confirmó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «En el año 2020, Pogba está libre…el próximo año le quedará un año y costaría la mitad de lo que cuesta ahora», señaló el director de OKDIARIO.

«En el mercado de invierno el United podría venderle y sacar una buena cantidad», informó Eduardo Inda en el espacio de Mega. «Varios jugadores de la plantilla le han dicho al presidente que sin Neymar ni Pogba van a ir muy justos», añadió el director de OKDIARIO. 

El técnico quiere al galo en su equipo y lo va a seguir queriendo. Zizou sabe que es el único jugador que cambiaría radicalmente la imagen del equipo merengue y por eso volverá a pedir al Real Madrid que intente su fichaje en el mercado de invierno siempre que el conjunto blanco siga vivo en la Champions League -así debería ser tras conocer el grupo- y no haya tirado la Liga como ocurrió en temporadas anteriores.

No quiere a otro que no sea Pogba

Zidane no tira la toalla y sigue erre que erre. No quiere otro centrocampista que no sea Pogba. De hecho, desde Concha Espina le planteado la posibilidad de fichar a otros medios, pero el galo desechó cualquier opción que no fuera Pogba. Ha habido futbolistas a tiro y operaciones prácticamente cerradas a falta de su visto bueno, como las de Eriksen o Van de Beek. También se ha sondeado a jugadores como Bruno Fernandes o Marc Roca, pero Zidane siempre ha dado un «no» por respuesta cuando se le han planteado esta serie de nombres.

El galo quería a su compatriota Pogba y el jugador del United soñaba con vestir de blanco, pero ni uno ni otro van a poder cumplir su deseo finalmente porque el mercado de fichajes echó el cierre este lunes. Pero Zidane no se rinde y ha pedido al Real Madrid que insista e intente de nuevo fichar al centrocampista en la próxima ventana de fichajes, en enero de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias