Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid rechazó 75 millones del United por Kroos

kroos
Toni Kroos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Antes de su renovación, el Real Madrid rechazó una oferta del United para fichar a Kroos por 75 millones

Para Zidane, Kroos sigue siendo intocable y el Madrid no estaba dispuesto a venderle por ninguna cantidad

A pesar de que la pasada temporada no fue la mejor para él, Toni Kroos renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de mayo hasta el próximo año 2023. La noticia pilló de sorpresa a muchos pero todo tiene que ver con una oferta del Manchester United que en la cúpula del club blanco decidieron rechazar porque el centrocampista es un intocable para Zidane.

Fue poco antes de esa renovación anunciada a finales de mayo. El club inglés buscaba un mediocentro para reforzar la medular y envió una propuesta de 75 kilos por Kroos. Pero en Concha Espina ni se plantearon por aquel entonces – ni ahora – traspasar al futbolista alemán, que sigue siendo intocable para Zidane. El Real Madrid no estaba dispuesto a vender a Kroos por ninguna cantidad, y a día de hoy sigue siendo así.

Debe dar un paso adelante

De hecho, el ex del Bayern de Múnich debe ser una de las piezas fundamentales del equipo esta temporada. Se fueron Llorente y Ceballos y no acabó llegando Pogba, por lo que no hay muchas variantes en el centro del campo. En esas, Kroos, Modric y Casemiro tienen que dar lo mejor de sí para que el equipo blanco carbure.

El alemán es un fijo para Zidane. Utilice el sistema que utilice, Kroos es el cerebro del Real Madrid, que le necesita a su mejor nivel para pelear por todos los títulos. Esa ampliación fue un detalle del club para darle todavía más confianza, y el hecho de que se rechazaran 75 millones de euros del Manchester United por él también demuestra la fe que le tienen en Concha Espina y también en el vestuario, con Zidane a la cabeza. Ahora es su turno y debe devolver sobre el terreno de juego toda esa confianza ayudando a levantar títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .