La plantilla del Barcelona da un toque a Rakitic
La plantilla del Barcelona está muy molesta con Ivan Rakitic, que ha mostrado públicamente su deseo de volver a jugar al fútbol durante la pandemia del coronavirus.
En el vestuario del Barcelona han sentado muy mal las ganas de Ivan Rakitic de volver a jugar al fútbol. El croata no ocultó en una entrevista concedida al diario Marca su deseo de volver al césped, lo que ha molestado notablemente a sus compañeros, que le invitan a mantenerse en silencio y que, sobre todo, si habla, no vaya en contra del sentir del vestuario. «Quiero jugar. Ha llegado el momento de devolver a la sociedad lo que nos da», afirmó el centrocampista.
Hay que recordar que el vestuario del Barcelona no es partidario de retomar la competición. Tal y como desveló OKDIARIO, la mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana en todo momento han mostrado de manera privada su oposición a volver a jugar, aunque finalmente parece que se podrán dar las circunstancias para que se reanude la competición.
Este medio informó que Leo Messi encabeza la negativa de los jugadores del Barcelona para volver a jugar lo que resta de temporada. El argentino, la voz más autorizada del vestuario, no termina de ver con buenos ojos regresar a la competición, aunque de ello dependa que el club azulgrana pueda parar el descalabro económico que está sufriendo. A los catalanes, como a otros muchos clubes de nuestro fútbol, la crisis del coronavirus les ha hecho un socavón en sus cuentas y necesitan que el balón vuelva a rodar, pero el capitán y la gran parte del vestuario no son partidarios.
Hay que recordar que Rakitic tiene en estos momentos su futuro en el aire. El centrocampista quiere jugar en el Sevilla y la entidad sevillista le pretende, aunque no a cualquier precio. El mediocentro acaba contrato en 2021 y lo idílico para ambas partes es que finalice su vinculación con la entidad azulgrana, llegue gratis a la ciudad hispalense y firme un último gran acuerdo. No obstante, si el Barça decide sacar algún beneficio económico por un jugador que lo ha dado todo en el Camp Nou, pero que en la última temporada ha dejado de tener el protagonismo de antaño, podría fijarle un precio asumible que acelere su retorno a la capital de Andalucía.
Lo último en Barcelona
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona ante el Slavia
-
Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio