La cantante lo confiesa en un documental

Piqué, en su peor momento con Shakira: «Sal ahí y ponte a trabajar»

piqué shakira
Shakira y Gerard Pique

Shakira ha hecho un documental estilo Sergio Ramos y en el adelanto del mismo salen extractos de su relación con Gerard Piqué. La cantante confesó que no fue un camino de rosas compartir cama con el central del Barça y desveló lo que le dijo en su peor momento allá por 2017.

«Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar», le espetó Piqué cuando a Shakira le detectaron una enfermedad que le hizo perder su voz y casi le obliga a abandonar la música.

‘El Dorado World Tour’, nombre del documental y que se estrenará el próximo 13 de noviembre, desvela más interioridades de Shakira y sus familia. «Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar», explicó la colombiana en este mismo reportaje.

Shakira admite que durante todo el tiempo que no pudo comunicarse estaba «enfadadísima» y rechazó operarse porque no quería pasar demasiado tiempo alejado de sus hijos. «Gerard necesitaba que hablara. Me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera», indicó la cantante.

La mujer de Piqué, no en vano, admite que el hecho de no cantar ha hecho que sus hijos piensen que se dedica a otra cosa. «Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar. Me tira mucho la maternidad, estar con mis hijos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias