Habló en la presentación de la Copa Davis

Piqué, orgulloso de ‘su’ Copa Davis: «Queremos que todo el mundo tenga una experiencia inolvidable»

El presidente de Kosmos, Gerard Piqué, compartió unas palabras de bienvenida en la presentación oficial de la Copa Davis, que tuvo lugar en la Caja Mágica.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gerard Piqué ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial de las finales de la Copa Davis, que tuvo lugar en la Caja Mágica. El futbolista y presidente de Kosmos, empresa impulsora y organizadora del torneo en su nuevo formato, resaltó algunas de las características que convertirán al torneo en una experiencia única.

El central del Barcelona, con permiso del club para acudir a Madrid a la presentación de la Copa Davis, agradeció al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid la colaboración en el evento, así como también a la Federación Española de Tenis, clave para que la cita se celebre en la capital de España. A continuación, Piqué se sinceró ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.

«Estoy un poco nervioso, pero sé que todo va a salir bien. Soy una persona optimista. Ha sido un trayecto muy largo, desde hace más de un año cuando nos aprobaron el nuevo formato. Queremos que todo el mundo tenga una experiencia inolvidable en esta competición», reconoció Gerard.

La competición empieza el lunes, pero el domingo habrá una jornada de puertas abiertas que explicó el presidente de Kosmos. «Desde las 13 hasta las 20 entrenan todos los equipos. España entrena a las 18:30 y haremos jornada de puertas abiertas para que todos puedan ver cómo entrenan y vean a los protagonistas que son los jugadores».

«Me gustaría ver un gran espectáculo tenístico, que se decida todo en el último partido de la final y que la gente disfrute de una gran competición. Que haya fair-play en la pista, que no haga mucho frío ni llueva a pesar de que es indoor, y que lo disfrutemos todos», completó Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias