Con un grupo de inversión

El ‘Pequeño’ Nicolás aspira a comprarse el Real Murcia

Francisco Nicolás ya ha tenido los primeros contactos con el Real Murcia para intentar comprarlo junto a un grupo de inversión

Pequeño Nicolás
Imagen que el pequeño Francisco Nicolás empleó para su candidatura al Senado.

Francisco Nicolás, más conocido como ‘el Pequeño Nicolás’, podría acabar comprando el Real Murcia. El conjunto grana está en venta y el joven podría entrar junto a un grupo inversor para meterse de lleno en el mundo del fútbol.

No lo tendrá fácil Francisco Nicolás, ya que el Consejo de Administración pide unos mínimos para que alguien coja las riendas de la gestión del club. En los últimos años no han sido pocas las propuestas que les han llegado, pero finalmente ninguna ha conseguido llegar a buen puerto para adquirir el Real Murcia.

Según informa As, Francisco Nicolás habría llamado a la puerta del Real Murcia para interesarse en los requisitos para hacerse con el club. Su intención sería la de meterse de lleno con un grupo de inversores, ya que Nicolás confía en el potencial del club. Y es que, además, está pasando el confinamiento en la ciudad y, en el caso de lograr hacerse con la entidad, podría quedarse a vivir allí.

Uno de los requisitos que necesitará el nuevo dueño del Murcia sería el de invertir dinero en la cuarta fase de la ampliación de capital. Después tendrían que negociar con el accionista mayoritario para tomar el control del club, por lo que Francisco Nicolás ya sabría lo que necesita para comenzar una nueva aventura en el mundo del fútbol.

Francisco Nicolás ya estuvo vinculado anteriormente a otro club: a la Unión Deportiva Las Palmas. Durante un tiempo estuvo viviendo en Gran Canaria y lucía con orgullo los colores amarillo y azul del cuadro insular en las redes sociales y en la televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias