Liga Smartbank 19-20

Ramírez asegura que Las Palmas jugará a puerta abierta desde el 13 de junio

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ha asegurado que la próxima semana anunciarán que los aficionados del club amarillo podrán asistir al estadio a partir del 13 de junio

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas (Unión Deportiva Las Palmas)

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Ángel Ramírez ha asegurado que el club amarillo anunciará pronto que el próximo 13 de junio podrá haber aficionados en las gradas del Estadio de Gran Canaria en el choque en el que los de Pepe Mel recibirán al Girona.

La emisora UD Radio ofrecía una entrevista al presidente del club, que analizó la situación generada por la pandemia del coronavirus. Entre los titulares, el máximo mandatario del conjunto canario ha asegurado que en el estadio de Las Palmas habrá público en la reanudación de la Liga. Los amarillos se estrenarán el sábado 13 de junio ante el Girona y Miguel Ángel Ramírez asegura que habrá hinchas en las gradas.

«Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la Unión Deportiva Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio», aseguró el presidente canario. Un anuncio que ha extrañado a todos después de las restrictivas medidas de seguridad que se han instaurado en la vuelta de la Liga para evitar contagios de Covid-19.

«Este anuncio que hacemos es posible por la sensibilidad mostrada por Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria y a Javier Tebas, presidente de la Liga», aseguró Miguel Ángel Ramírez, que da por hecho que estas tres personas le habrían dado luz verde para que su estadio abra las puertas cuando se reanude el fútbol.

Uno de los argumentos que ofrece Miguel Ángel Ramírez es la poca dureza con la que el coronavirus ha atacado al archipiélago. «Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas», respondió el presidente de Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias