Pepe no se rinde: «Voy a esperar al Real Madrid hasta el último día»

Pepe no se rinde: «Voy a esperar al Real Madrid hasta el último día»
Pepe y Benzema en el balcón de la Puerta del Sol. (AFP)

Pepe no se rinde y, aunque todo hace indicar que terminará saliendo del Real Madrid a final de temporada, el defensa no pierde la esperanza de terminar renovando con la entidad de Concha Espina. En medio de la celebración de los blancos por la consecución de la Liga número 33, el luso declaró en Deportes Cope que esperará al club hasta el final. “¿Mi futuro? Teniendo una final de la Champions a la vuelta de la esquina es una falta de respeto hablar de eso. Para el club hay cosas importantes. Yo voy a esperar al último día a ver lo que pasa…”, aseguró.

La Gazzetta dello Sport ya anunció que Pepe jugaría la próxima temporada en el Inter de Milán después de haber alcanzado un acuerdo.  Tras 10 años en el Madrid, Pepe vestiría la camiseta del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2019. El central del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la entidad italiana por las próximas dos temporadas después. Además, habría rechazado una oferta millonaria del Hebei chino y también habría dicho no al Manchester City y al PSG. Sólo el conjunto italiano habría sido capaz de convencerle.

El punto de desunión entre el Madrid y Pepe son los años de contrato que exige el jugador y lo que ofrece el club. El futbolista de 34 años pedía dos años de contrato que el club blanco no estaba dispuesto a dar por su delicado estado físico de los últimos meses. No obstante, el tercer capitán madridista esperar hasta que no haya opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias