SEGÚN LA GAZZETTA DELLO SPORT

Pepe alcanza un acuerdo con el Inter para las próximas dos temporadas

Pepe
Pepe ha estado negociando con muchos clubes. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pepe vestirá la camiseta del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2019. El central del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la entidad italiana por las próximas dos temporadas después de no haber alcanzado un acuerdo de renovación en la capital de España. El jugador de 34 años pedía dos años de contrato que el club blanco no estaba dispuesto a dar por su delicado estado físico de los últimos meses y finalmente ha sido el Inter quien ha tomado el riesgo de firmarle dos temporadas, bien pagadas a cuatro millones por cada una de ellas.

Tras 10 años en el Real Madrid, Pepe dejará la disciplina del Real Madrid al término de la presente temporada. La salida del portugués es un hecho después de haber estado negociando en las últimas fechas con equipos de la Liga china para finalmente decantarse por la posibilidad del Inter del multimillonario Zhang Jindong.

Pepe no se podrá despedir del Santiago Bernabéu tras sufrir una fractura en las costillas el pasado mes en un duelo contra el Atlético de Madrid. El futbolista se ha ganado el cariño durante todos estos años con el Real Madrid y los 30 millones que se pagaron por él en 2007 han quedado más que amortizados gracias a su enorme rendimiento con la camiseta blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias