Champions League: Liverpool - Villarreal

Pau Torres no pierde la fe: «Estamos vivos»

Pau Torres no renuncia a la remontada en La Cerámica, después de caer en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool por 2-0

El Liverpool hunde la flota

Así despidió la afición del Villarreal a sus jugadores

Pau Torres
Pau Torres en en el Villarreal - Liverpool. (Getty)

No pudo el Villarreal con el Liverpool en Anfield, que ve como se aleja su sueño de meterse en la final de la Champions League que se disputará en París, tras caer por 2-0. Aún así, Pau Torres no descarta la machada de cara a la vuelta. El central amarillo valoró la derrota tras un partido en el que los de Emery estuvieron muy sólidos en la primera mitad, pero que se les escapó nada más volver de vestuarios, con dos acciones casi consecutivas. Sin embargo, el defensa confía en poder darle la vuelta en La Cerámica.

Partido difícil

«Sensaciones de que al final cualquier error te penaliza. Sabíamos donde veníamos. Hemos aguantado en la primera parte y ellos al inicio nos han superado. Entraba en los planes que ellos se pusieran por delante. El plan de partido era parecido al de Múnich, pero al final nos vamos con dos goles de desventaja. Quién no dice que en casa en los 10 primeros minutos metemos un gol y nos metemos otra vez en la eliminatoria».

Buena primera parte

«En la primera parte hemos sabido defenderles bien. Hemos buscado el juego directo. Después, hemos salido de varias presiones suyas. Hemos tenido varias llegadas. Era nuestro plan de partido. En el vestuario hemos hablado de seguir así, pero tienes un equipo enfrente que se puede poner por delante».

Primer gol

«El centro toca en Pervis y luego Rulli no puede despejar. Son acciones que se pueden dar. Nos han metido el segundo rápido. No nos ha dado tiempo a asentarnos en el campo».

Falta de reacción

«Al final no queríamos encajar. Queríamos un buen resultado que estuviéramos vivos. Lo estamos. En casa somos fuertes y lo demostramos contra el Bayern. Les toca a ellos venir y a nosotros salir a por todas y demostrar que somos capaces».

La vuelta

«Hay que seguir confiando en nosotros. Prepararemos muy bien el partido. Todavía confiamos y la afición seguro que también. Van a ver un Villarreal que se sientan identificados y tenemos mucho que decir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias