Tras el mal juego del Atleti

El palo de Simeone a Cristiano: «Lo importante son los resultados, mirad el Balón de Oro»

El palo de Simeone a Cristiano: «Lo importante son los resultados, mirad el Balón de Oro»
El Cholo Simeone, en rueda de prensa

El Cholo Simeone mandó un recado a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa tras la victoria por la mínima del Atlético de Madrid frente al Betis. El técnico argentino aseguró ante la pregunta de los periodistas que “lo importante son los resultados, y si no, mirad el Balón de Oro”.

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Betis en el Vicente Calderón gracias a un tanto de Nico Gaitán. Un partido en el que no se vio la mejor versión de los rojiblancos, que gracias a un solitario tanto se llevaron los tres puntos en un partido soporífero.

Ya en la sala de prensa, Simeone fue cuestionado por los resultados de su equipo. El técnico argentino no dudó en responder irónicamente, y de paso, enviar un palo a Cristiano Ronaldo, recientemente galardonado con el Balón de Oro y el premio The Best entregado por la FIFA.

“Lo importante son los resultados. Si no, mirad quien gana el Balón de Oro”, dijo tajante el Cholo Simeone en la sala de prensa del Vicente Calderón. El argentino respondió así a los periodistas, quienes votan para que France Football entregue el galardón del esférico dorado al futbolista más votado.

El entrenador colchonero demostró así su malestar con la elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo tras ganar la Undécima con el Real Madrid y la primera Eurocopa de la historia de Portugal. Además de enviar un dardo envenenado al futbolista luso del eterno rival, muestra unas palabras de apoyo hacia el jugador de su equipo Griezmann y su compatriota Leo Messi, finalistas junto con el portugués.

Simeone mostraba así un mensaje irónico que iba a un objetivo claro: Cristiano Ronaldo. El técnico argentino ya había mostrado su apoyo total a Griezmann, y ahora, en la rueda de prensa posterior a la victoria del Atlético frente al Betis lo ha vuelto a hacer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias