El Palencia lucirá la equipación más fea de la historia

palencia
La controvertida camiseta del Palencia, en su presentación en sociedad.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Palencia ha roto con todos los cánones del mal gusto en la presentación de su camiseta: «Nos dejamos la piel». El equipo presentó dicha camiseta representada por todos los músculos del cuerpo humano en colaboración con la compañía italiana Kappa y con la que intentará conseguir el ascenso del equipo a la Segunda B española.

El club, que previamente había desaparecido en dos ocasiones, se refundó en 2011 y ahora rompe con el pasado tras haber vestido siempre el color morado en sus camisetas. Bajo el lema “el traje de juego más impactante del mundo del fútbol”, el Palencia ha desvelado esta camiseta.

El Palencia está clasificado para el playoff de ascenso a Segunda B a una jornada de que termine la temporada en el grupo octavo de la Tercera División. La buena noticia para el equipo es que, a buen seguro, muchos de sus rivales quedarán despistados ante tan anodina camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias