ASÍ LO ASEGURA RADIO MONTECARLO

El padre de Neymar y el PSG se reunirán en las próximas horas para cerrar el acuerdo

Neymar
Neymar y su padre en la Audiencia Nacional. (Foto: Getty)

El futuro de Neymar en el Barcelona sigue en el aire. Las informaciones sobre la posible marcha del club catalán hacia el PSG no cesan de salir y el último capítulo llega desde Radio Montecarlo. Este medio asegura que el padre del atacante brasileño se reunirá en las próximas horas con el conjunto parisino para finiquitar un acuerdo que ya se encontraría en una situación muy avanzada.

Según publicó el periodista Mohamed Bouhafsi en Twitter, Neymar padre y Antelo Henrique, director deportivo del PSG, se verán muy pronto. El objetivo de esta reunión es cerrar los flecos del contrato del delantero por el conjunto parisino.

Además, Bouhafsi también explica que son el propio Neymar y su entorno quienes habrían dado el OK a la salida. OKDIARIO ya adelantó que el brasileño se siente muy sólo en el Barcelona. En París, Neymar se reuniría con sus amigos e internacionales brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos. 

Además, el carioca se habría quejado de dos factores importantes en las últimas horas y que hacían complicada su continuidad en el Barcelona. El agravio comparativo con la renovación de Leo Messi –iba a cobrar la mitad que el argentino– y el hecho de vivir a la sombra del ’10’ hasta 2021.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado en una entrevista con la agencia AP que Neymar no saldrá del club azulgrana este verano: «Neymar no está en venta, contamos con él. Tiene contrato con nosotros para los próximos cuatro años. Es parte de nuestro equipo y parte de nuestro tridente. Si alguien quiere ficharlo, tendría que pagar su cláusula y ahora mismo es imposible que alguien la pague sin romper el ‘fair play’ financiero».

El Barcelona no se termina de creer la salida de uno de sus referentes, pero el ’11’ ya habría comunicado a sus amigos y sus compañeros de la selección en el PSG que jugará con ellos esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias