Al Khelaifi ve en el fichaje de Neymar la venganza perfecta contra el Barça por tocar a Verratti

Neymar-PSG
Al Khelaifi junto a Neymar. (AFP)
Javier Iglesias

El PSG quiere a Neymar y, según la prensa brasileña, el delantero quiere jugar en París. Al conjunto parisino le sobran razones para intentar fichar al crack del Barcelona. Entre ellos destacan su calidad, su juventud o su gran tirón mediático. Sin embargo, hay uno extra que motiva aún más a Al Khelaifi a afrontar la operación: venganza.

Al máximo mandatario del PSG no le han sentado nada bien las maneras del Barcelona a la hora de intentar gestionar el fichaje de Verratti. Intentaron cerrar un acuerdo con el jugador, le obligaron a presionar al club francés y en ningún momento hicieron una oferta cercana a la cantidad exigida desde el Parque de los Príncipes. Y ahora, puede salirles caro. 

El Paris Saint Germain está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Neymar y pagar los 222 millones de la cláusula del jugador para convertirle en la máxima estrella del equipo parisino. Según informó Esporte Interativo, en las próximas dos semanas el jeque pagará el dinero de la cláusula del jugador, que se siente muy sólo en el Barcelona tal y como ha venido informando OKDIARIO.

De esta manera, Neymar se reuniría con sus amigos e internacionales brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos. 

El carioca se había quejado de dos factores importantes en las últimas horas y que hacían complicada su continuidad en el Barcelona. El agravio comparativo con la renovación de Leo Messi –iba a cobrar la mitad que el argentino– y el hecho de vivir a la sombra del ’10’ hasta 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias