No está a gusto en el PSG

Jorge Messi: «Ojalá Leo vuelva algún día al Barça»

Jorge Messi abrió la puerta a un posible regreso de Leo al Barcelona

Los motivos de Messi para querer volver a Barcelona

Messi
Jorge Messi, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. (AFP)

¿Puede volver Messi al Barcelona en un futuro próximo? Para inviable vista la situación de ruina económica por la que atraviesa el Barcelona pero Jorge Messi ha abierto una posibilidad al regreso del argentino tras ser cuestionado sobre ello en el aeropuerto.

«Ojalá, algún día». Esta fue la respuesta  de Jorge Messi tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que Leo Messi vuelva al Barcelona. Estas palabras pueden que no sean casualidad visto el difícil año que ha vivido el jugador argentino en el PSG, con pitos incluidos después de la eliminación a manos del Real Madrid.

En OKDIARIO ya informamos hace meses de la posibilidad de Messi de regresar al Barcelona, con un acuerdo cercano con el club incluido. La difícil situación económica del conjunto culé hace difícil que ambas partes puedan alcanzar un acuerdo ya que en la entidad catalana apenas tienen margen para pode realizar fichajes.

Como ya informamos en este medio, uno de los principales motivos para querer volver al Barcelona es la dificultad de Messi y su familia para adaptarse tanto a la ciudad como a un nuevo equipo. Después de la eliminación contra el Real Madrid, los problemas se acrecentaron y todo hace indicar que el argentino tendrá que cumplir su contrato… aunque su sueño siga siendo regresar al Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias