Otra batalla política que pierde Piqué: iba con Hillary en las elecciones americanas

Piqué
Piqué iba con Hillary, pero ganó Trump.

La política, definitivamente, no está del lado de Gerard Piqué. El central catalán va de disgusto en disgusto cuando sus ideales están en juego. Por todos es conocido que el defensa del Barcelona no haría ascos a que Cataluña decidiera si quiere ser un país independiente de España, cosa que a día de hoy es inviable ya que la Constitución española no lo permite. Esto le sucede en España, pero cuando se pone a jugar con la política exterior Piqué también sale escaldado.

En la previa de las elecciones estadounidenses que se han celebrado la pasada madrugada el futbolista se apropió de una frase que pronunció Barack Obama durante un discurso en el que fue interrumpido por un seguidor del que será próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. «No abucheen, ¡voten!», dijo el que fuera hasta hace unas horas presidente de Estados Unidos y esto mismo publicó Piqué en su cuenta de Twitter. Claramente, mostraba su deseo de que Hillary Clinton ganara las elecciones.

Pero una vez más su deseos, como los del ex Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, no se han convertido en realidad y el pueblo americano ha decidido dar su voto a Trump. Piqué pierde otra batalla política. Será mejor que se dediqué a recuperarse para volver a jugar al fútbol y ayudar a su equipo. Definitivamente, la política no es lo suyo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias