Otra baja más: Jovic cae lesionado con Serbia
Luka Jovic se ha lesionado con Serbia, tal y como ha confirmado la Federación de su país. La enfermería del Real Madrid no se vacía.
La enfermería del Real Madrid lejos de vaciarse no deja de llenarse. El último en llegar a ella será un Luka Jovic que se ha lesionado con Serbia. La Federación ha confirmado que el delantero madridista sufre un problema físico, aunque no especifica en el comunicado lo que le ocurre. «En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo», dice la nota, en la que deja claro que ya llegó tocado a la concentración, aunque a pesar de esto no dudaron en hacerle jugar en el duelo que enfrentó a los serbios con Portugal.
Aunque no fue titular, Jovic entró en el terreno de juego en el minuto 87, cuando en el marcador lucía un 2-4 favorable para Portugal. Fue en ese momento en el que, según la Federación Serbia, recayó de la lesión. Por lo tanto, Ljubisa Tumbakovic, seleccionador serbio, ya sabe que no podrá contar con él para el duelo ante Luxemburgo, aunque por el momento no ha sido liberado.
Sin duda, una muy mala noticia para un Zidane que ve como se va a quedar sin uno de sus tres delanteros. El serbio fue titular junto a Benzema en el duelo que enfrentó al Real Madrid frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica. En aquel encuentro, Jovic dejó muy buenos detalles, especialmente un taconazo en el primer gol de los madridistas.
Lo último en Deportes
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes 2025?
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Murtra quiere que Europa cree su propia red social y un buscador para no depender de EEUU
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»