Otra baja más: Jovic cae lesionado con Serbia
Luka Jovic se ha lesionado con Serbia, tal y como ha confirmado la Federación de su país. La enfermería del Real Madrid no se vacía.
La enfermería del Real Madrid lejos de vaciarse no deja de llenarse. El último en llegar a ella será un Luka Jovic que se ha lesionado con Serbia. La Federación ha confirmado que el delantero madridista sufre un problema físico, aunque no especifica en el comunicado lo que le ocurre. «En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo», dice la nota, en la que deja claro que ya llegó tocado a la concentración, aunque a pesar de esto no dudaron en hacerle jugar en el duelo que enfrentó a los serbios con Portugal.
Aunque no fue titular, Jovic entró en el terreno de juego en el minuto 87, cuando en el marcador lucía un 2-4 favorable para Portugal. Fue en ese momento en el que, según la Federación Serbia, recayó de la lesión. Por lo tanto, Ljubisa Tumbakovic, seleccionador serbio, ya sabe que no podrá contar con él para el duelo ante Luxemburgo, aunque por el momento no ha sido liberado.
Sin duda, una muy mala noticia para un Zidane que ve como se va a quedar sin uno de sus tres delanteros. El serbio fue titular junto a Benzema en el duelo que enfrentó al Real Madrid frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica. En aquel encuentro, Jovic dejó muy buenos detalles, especialmente un taconazo en el primer gol de los madridistas.
Lo último en Deportes
-
Moha Attaoui busca un récord para España en atletismo 40 años después: «Soy español como el que más»
-
El método de Attaoui entre Suiza y Sudáfrica con el que ‘cocina’ su récord: «El éxito viene de aburrirse»
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvias y viento moderado hoy
-
El truco de la OCU para ahorrar en calefacción: sólo tienes que usar un ventilador
-
Redes de humo
-
Desde que uso el sérum iluminador de Mercadona he dejado de hacerme tratamientos: mi piel parece otra